Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Samantha Vallejo-Nágera hace alarde de su estupenda relación con Colate.

Samantha Vallejo-Nágera hace alarde de su estupenda relación con Colate.

S.C.P.

Samantha Vallejo-Nágera ha desvelado que Colate pasará las Navidades con su familia y, por supuesto, no ha dudado en defender a su hermano de las acusaciones de Paulina Rubio.

"Mi hermano viene en Navidad", ha desvelado Samantha en una entrevista, "parece que viene, así que contentos y en familia". Y es que la jueza de Masterchef tiene muchas ganas de ver a su sobrino Nico, que ya ha cumplido 11 años, y que tiene una preciosa relación con sus primos, los hijos de Samantha.

"Nico es genial, es monísimo, cariñoso, divertido, familiar... Estamos encantados de tenerlo y queremos verle cuanto más mejor", ha explicado la chef.

Samantha, sobre su hermano: "Colate es el padrazo de los padrazos"

La cocinera también ha aprovechado para defender a su hermano de las acusaciones de su ex, Paulina Rubio, que acusó a Colate de ser una persona tóxica

"¿Qué va a ser tóxico? Colate es un sol, es mi amigo, mi hermano, mi confidente, el que me ha ayudado, quien me ha apoyado, quien ha creído en mí siempre. Adoro a Colate y es el padrazo de los padrazos", ha asegurado. 

Además, ha concluido que "está en Miami por estar con su hijo y se ha dejado la piel por quedarse allí, que no es fácil, y nada, lo va a sacar adelante, tiene un niño maravilloso y ya está". Descubre todas sus declaraciones en este vídeo de EuropaPress.

Loading…