Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Samantha Vallejo-Nágera pide perdón tras el polémico vídeo de su hijo llorando

La jueza de 'MasterChef' apenas ha tardado unas horas en disculparse tras mostrar en redes sociales cómo regañaba a su hijo Roscón, mientras éste lloraba con desconsuelo

samantha vallejo nagera

Samantha, en su vídeo de disculpas.

M. A.

Durante el pasado fin de semana, Samantha Vallejo-Nágera fue trending topic en las redes sociales... y no precisamente para bien. La componente del jurado de 'MasterChef' publicaba un vídeo de su hijo Roscón llorando, mientras ella le regañaba y amenazaba con castigarlo.

"Esto es innecesario", "No hagas eso", "No lo grabes, por favor", o "Protege la intimidad de tu hijo" fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Samantha bajo el vídeo, entre ellos de rostros tan conocidos como Mercedes Milá, Adara Molinero o Anabel Pantoja. Además, miles de anónimos le explicaron lo incómodo que resultaba ver al hijo de Samantha llorando mientras ésta le echaba la bronca y le amenazaba con castigarle. La hermana de Colate no tardó en eliminar el vídeo de su perfil de Instagram.

Samantha pide disculpas

No es ni de lejos la primera vez que Samantha muestra a alguno de sus hijos en redes sociales, pero sí que lo hace en un momento tan íntimo como puede ser una regañina en casa. Roscón, que tiene 12 años y Síndrome de Down, de hecho, es uno de los grandes protagonistas de la cuenta de la cocinera.

Consciente de que, posiblemente, ésa no fue la mejor situación para mostrar a su hijo, Samantha ha querido disculparse públicamente con un nuevo vídeo:

"Roscón, como todos los niños, llora por tonterías, sobre todo cuando le quito el mando de la tele, y es increíble cómo cambia del llanto a la risa en milésimas de segundo. Creo que Roscón es un niño súper feliz y que nos hace muy felices a todos con su día a día, con sus deberes, sus canciones, su sonrisa, su carita... y ayuda muchísimo a las mamás que tienen niños con síndrome de Down a dar visibilidad a esta condición, por eso lo saco en mis redes sociales", explica Vallejo-Nágera, añadiendo que "Siento muchísimo que el vídeo de hoy no fuese apropiado y de verdad pido mil disculpas por haberlo sacado y a la gente a la que le ha dolido. No era para nada mi intención, lo siento muchísimo".

Loading…