Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sandra Barneda confiesa su dura infancia marcada por la leucemia de su hermano

La presentadora de 'La isla de las tentaciones' es la pequeña de cuatro hermanos, a los que está muy unida

sandra barneda leucemia hermano

Sandra Barneda ha explicado cómo pasaban los veranos en familia.

Saray Cruz

Sandra Barneda ha recordado la terrible etapa que vivió su familia durante su infancia debido a la leucemia de su hermano. La presentadora, que está muy unida a sus hermanos, ha explicado cómo pasaban los veranos todos juntos.

La periodista ha desvelado que ella es la pequeña de cuatro hermanos, todos chicos, y que de pequeña siempre estaban muy pendientes de ella. Barneda recuerda, sobre todo, las largas temporadas que pasaba en un camping: "Llegábamos en Semana Santa y ya nos quedábamos hasta septiembre. Eran veranos de sol y diversión en pandilla", ha explicado en una entrevista con 'ABC'.

Sandra Barneda: "No me podía permitir disfrutar"

Por desgracia, la leucemia que padeció su hermano, marcó a su familia y, por supuesto, a la propia periodista: "Yo no sabía qué era, pero sentía que algo raro pasaba en casa". Sandra, triste, comenta que "perdimos la capacidad de celebración porque algo nos bloqueaba. Hasta los siete años, un niño aprende a disfrutar. Yo, en cambio, no me lo podía permitir".

Años después, Sandra mantiene una excelente relación con sus hermanos y, de hecho, uno de ellos es el encargado de su gran amor, su perro Leo, cuando está trabajando: "Mi hermano, que lo cuida cuando estoy fuera, me dice que le dan tanto amor que no me extraña que sea tan chaquetero. Pero, bueno, lo entiendo, no hay nada como quedarse con quien te quiere", ha bromeado sobre su perro.

Loading…