Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Pesadilla en el paraíso

Sandra Barneda y Nagore Robles, juntas de nuevo en un reality

Las dos presentadoras volverán a trabajar juntas en televisión

sandra barneda nagore robles juntas reality

Nagore Robles y Sandra Barneda se separaron a finales del año pasado.

Saray Cruz

Nagore Robles y Sandra Barneda volverán a coincidir trabajando juntas en un reality. Junto con Carlos Sobera, serán las presentadoras de la nueva edición de 'Pesadilla en el Paraíso', en la que participarán parejas de famosos.

Antes de que termine la primera, Mediaset ya ha comenzado a preparar la segunda edición del programa, en la que Carlos Sobera estará al frente de las galas semanales y Sandra Barneda conducirá los debates.

sandra barneda nagore robles juntas reality 1

Sandra Barneda, Carlos Sobera y Nagore Robles son los nuevos presentadores de 'Pesadilla en el Paraíso 2'.

Además, supondrá el estreno de Nagore Robles como presentadora de un reality y ocupará el puesto de Lara Álvarez, que se tomará un descanso hasta que comience 'Supervivientes'. Por lo tanto, la presentadora vasca se desplazará a Jimena de la Frontera para dirigir los juegos y tener contacto cara a cara con los nuevos concursantes.

Sandra Barneda y Nagore Robles: ¿tendrán buen rollo en plató?

A pesar de que ha pasado casi un año desde que Sandra y Nagore rompieron su relación, ellas todavía se emocionan mucho hablando de la bonita historia que compartieron.

Por otro lado, será la primera vez que coincidan trabajando juntas desde que se anunciara su separación. Cuando salió a la luz la triste noticia, Nagore dejó de acudir a los debates de 'La isla de las tentaciones', formato presentado por Sandra, donde ambas siempre compartían confesiones íntimas comp pareja. ¿Volverán a demostrar la química que tienen juntas en pantalla o tendrán una relación cordial?

Loading…