Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Joaquín, el comentarista más divertido de La última tentación

El futbolista vuelve a parodiar los mejores momentos del concurso y, disfrazado, casi termina lesionado. ¡No te pierdas el vídeo!

El futbolista no se pierde su cita con el programa con sus famosos stories.

El futbolista no se pierde su cita con el programa con sus famosos stories.

N.D.

No sabríamos decir qué show es el más espectacular: si el de Joaquín comentando 'La última tentación' o el del propio reality. La verdad es que Telecinco ha rizado el rizo con su última entrega televisiva juntando parejas que se formaron en las distintas ediciones de 'La Isla de las Tentaciones' y escogiendo personajes solteros que han dejado huella a lo largo de este concurso.

Es ya todo un clásico que el futbolista comente todos y cada uno de los detalles del programa, así como las situaciones embarazosas o graciosas que se viven en el reality. Sus intervenciones son, sin lugar a dudas, la guinda de este pastel del amor y la tentación.

Futbolista de día, comentarista del amor de noche 

El gaditano no puede faltar a su cita con el programa. Anoche volvía a aparecer con sus famosos stories de Instagram comentando los mejores momentos que se vivieron en el estreno de 'La última tentación'. Y, como siempre, logró sacarnos una sonrisa. 

Primero bromea con la participación de Andrea, que repite por cuarta vez su viaje a la villa. Después, comenta que en este "reallity" también está la alarma de la tentación, que sonará cada vez que un concursante se salte los límites que ha puesto su pareja. Y, por último, parodia una de las escenas estrella del concurso protagonizada por Christopher y Fany. El final de su interpretación es un tanto accidentada...

¡No te lo pierdas!

Lo cierto es que el jugador, a sus 40 años recién cumplidos, se estaría planteando colgar las botas y dedicarse a su otra faceta estrella: el show televisivo. 

Y lo mejor de todo es que en una entrevista ofrecida a la Cadena Ser, el futbolista no descartaba una posible participación en el concurso que presenta Sandra Barneda, pero no como pareja o tentador, ya que está felizmente casado y tiene dos niñas. El futbolista ha confesado haber tenido conversaciones con los productores del programa. ¿Dará Joaquín la sorpresa alguna vez en el plató?

Loading…