Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nagore Robles y Sandra Barneda, pura pasión en la piscina

Las presentadoras están de vacaciones y se lo han pasado como nunca en la piscina, tras haber pasado unos meses separadas. ¡No te lo pierdas!

Nagore y Sandra están disfrutando de unas merecidas vacaciones juntas (@nagore_robles).

Nagore y Sandra están disfrutando de unas merecidas vacaciones juntas (@nagore_robles).

P. G. M.

Nagore Robles y Sandra Barneda están sacando el máximo partido a lo que queda de verano tras haber pasado unas semanas separadas por motivos laborales.

Las presentadoras han compartido unas fotos de la divertida fiesta en la piscina que organizaron este fin de semana, en la que también derrochan pasión y complicidad para la cámara.

Después de un año cargado de nuevos proyectos para ambas, la pareja está pasando unos días de desconexión en Portugal y están aprovechando para disfrutar de algunas de sus actividades favoritas, como el surf, en el caso de Nagore. ¡También han montado una "pool party" con amigos en la que han bailado, se han divertido y han disfrutado del buen tiempo!

Nagore Robles y Sandra Barneda derrochan pasión en la piscina

"¿Que tal la pool party hoy? Pues así de bonita, y la fiesta también", ha escrito la presentadora de Sobreviviré, bromeando en tono coqueto sobre su chica. Ambas aparecen muy felices y radiantes en las fotos, que puedes ver aquí:

Toñi Moreno ha sido de las primeras en comentar la publicación y mandarles un piropo a sus amigas. A ella se han unido otras famosas como Chenoa y Bibiana Fernández, que también han caído rendidas con la pareja.

¡Nos encanta!

Loading…