Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Sandra Barneda sustituirá a Emma García este fin de semana.

Sandra Barneda sustituirá a Emma García este fin de semana.

P. G. M.

Este sábado, 'Viva la vida' ha sorprendido a sus espectadores con un cambio inesperado. Sandra Barneda ha sustituido a Emma García, su presentadora habitual, y seguirá siendo la conductora del programa hasta el domingo.

La ausencia de la periodista ha sido confirmada por la propia presentadora de 'La Isla de las Tentaciones', que ha compartido una publicación de Instagram en la que ha anunciado la noticia. "Siempre dispuesta. Sorpresa de esta mañana… esta tarde y mañana os acompañaré en 'Viva la vida'. Os espero" ha revelado.

Emma García, de baja por enfermedad

Según han confirmado en el programa, Emma García no se encuentra en condiciones para presentar el programa este fin de semana, por lo que la pareja de Nagore Robles le toma el relevo durante estos días.

La colaboradora y Makoke le han mandado un mensaje lleno de cariño y apoyo a su compañera, diciéndole que "te echamos de menos, tanto nosotros como todo el equipo, recupérate pronto, que te pongas buena pronto". Así, a pesar de que hoy tendrá que ver el programa desde casa y sin poder conducirlo, estará arropada por sus compañeros en la distancia.

No es la primera vez que Sandra Barneda se pone al frente de 'Viva la vida', ya que en 2019, cuando la presentadora dio positivo en COVID, también cogió las riendas del programa hasta que se recuperó. Todavía no se ha confirmado si Emma García ha tenido que ausentarse este fin de semana por el mismo motivo.

Loading…