Sandra Barneda, Carlos Sobera y Toñi Moreno cuentan las novedades del nuevo Secret Story

Telecinco prepara una nueva edición anónima del reality que ganó Luca Onestini

sandra barneda carlos sobera toñi moreno

Sandra Barneda, Carlos Sobera y Toñi Moreno presentan el nuevo Secret Story.

S.C.P.

Sandra Barneda, Carlos Sobera y Toñi Moreno ya están calentando motores para el inminente estreno del nuevo Secret Story. ¡Ellos mismos nos han contado todas las novedades!

Poco después del triunfo de Luca Onestini en su primera edición de famosos, Telecinco prepara una nueva versión del reality pero con personas anónimas. 

Así será el nuevo Secret Story

Como ya sabíamos, otro de los cambios más significativos de esta nueva edición es que Jorge Javier Vázquez no estará al frente del programa, como en las últimas ediciones de GH y GH VIP, si no que será Carlos Sobera el que lo sustituya

Además, Sandra Barneda y Toñi Moreno cogerán el relevo de Jordi González y Lara Álvarez en esta nueva etapa del concurso. 

"Vamos a ver un reality en el que los protagonistas van a ser los secretos y las personas anónimas", comentó Sobera. Mientras que Sandra explicó que los concursantes no nos van a dejar indiferentes: "Van a ser increíbles, son muy distintos y van a sorprender". De hecho, ellos mismos han reaccionado a las primeras pistas de los concursantes:

 

Pero, la novedad más jugosa la dio Toñi Moreno: "El premio del secreto, de la bola, es mucho más cuantioso". Luca Onestini se llevó 50.000 euros de premio y Sandra Pica, ganadora de las esferas, otros 50.000 euros. ¿De cuánto será el premio de este nuevo Secret Story?