Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sandra Barneda: "La vida es estar continuamente al pie de un acantilado"

La popular presentadora está en racha: vuelve a ponerse al frente de 'La isla de las tentaciones' y, además, presenta su séptima novela, 'Las olas del tiempo perdido'

Sandra Barneda

Sandra Barneda habla de emociones en su nuevo libro.

Redacción

A Sandra Barneda la vida le sonríe. Por un lado, ha vuelto a ponerse al frente de la quinta temporada de 'La isla de las tentaciones', una vez más con éxito.

Por otro lado, acaba de presentar su novela 'Las olas del tiempo perdido', un libro emocional que habla de la amistad, de los reencuentros, de cerrar heridas y de no perder el tiempo. Hablamos con la presentadora sobre estos dos grandes proyectos y sobre su expareja, Nagore Robles.

Sandra, sobre Nagore: "El tiempo todo lo coloca en su lugar"

PRONTO: Sandra, ¿tú te atormentas mucho por el tiempo perdido?

SANDRA BARNEDA: He tenido momentos. La melancolía es buena, pero no te puedes quedar ahí. Yo actualmente busco la reconciliación con mi pasado, pero estando muy en mi presente. Si no, no podría avanzar.

P.: Hablando de reconciliaciones… ¿cómo está tu relación con Nagore?

S. B: El tiempo todo lo coloca en su lugar.

P.: El lanzamiento del libro ha coincidido con el de la quinta temporada de 'La isla de las tentaciones'...

S. B.: ¡Si lo llego a organizar, no sale! Estoy feliz, con vértigo... Creo que va a ser una temporada muy sorprendente. Parece que las cinco parejas llegan resabiadas con el formato, que lo saben todo, pero, en cuanto se separen, se morirán de miedo. La tentación estará sobre todo en sus mentes y no sabremos qué pasará hasta el final.

Sigue leyendo la interesante entrevista con Sandra Barneda en tu Revista Pronto de esta semana.

Loading…