Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La isla de las tentaciones

Sandra Barneda nos cuenta las novedades de 'La isla de las tentaciones'

La presentadora está preparada para la nueva edición que se estrena mañana

sandra barneda novedades isla tentaciones

Sandra Barneda se sincera sobre cómo ha vivido esta nueva temporada de 'La isla de las tentaciones'.

Saray Cruz

Sandra Barneda vuelve a ponerse al frente de una nueva edición de 'La isla de las tentaciones', uno de los realities que más le está funcionando a Mediaset en los últimos años. Como cada temporada, la cadena ha querido reinventar el formato y la propia presentadora ha sido la encargada de contarnos todas las novedades antes de su estreno.

La quinta edición de este reality, que se graba en los idílicos paisajes de República Dominicana, se emite este miércoles a las 22:50 horas, en Telecinco, justo después de la última hora de 'Pesadilla en el Paraíso'.

Sandra Barneda desvela que una de las parejas será expulsada

La cadena ya ha presentado a las cinco nuevas parejas que pondrán a prueba su amor y su fidelidad en la isla, lo que se desconocía hasta ahora es que una de ellas deberá abandonar el programa antes de tiempo.

Según ha desvelado Sandra, en esta edición veremos muchas e inesperadas sorpresas: "A una pareja expulsada, una hoguera de emergencia y la luz de la tentación que se multiplica por cinco". ¡Qué fuerte! La presentadora asegura que "hay momentos de una intensidad bastante fuerte y no poder decirles nada… Cortocircuito".

Además, confiesa que "es una experiencia muy, muy dura", y que si ella participara, "a mí no me para nadie. Buscaría la manera de echar a correr. Otra cosa es que llegues donde quieres llegar".

Una nueva luz de la tentación, solteros VIP, destierros...

Entre las novedades, Barneda también ha adelantado que habrá una nueva luz de la tentación que estará multiplicada por cinco y que, cada bombilla, tendrá un color distinto. ¿Pertenecerá una luz a cada pareja? Lo que tenemos claro es que provocarán más desconcierto y nerviosismo que nunca entre los concursantes.

Por primera vez, además, los solteros y solteras de la villa podrán "desterrar" al participante que sea menos participativo para que esté aislado durante 24 horas. También habrá hogueras de emergencia en las que reunirán a los protagonistas antes de tiempo, habrá una inesperada expulsión de una de las parejas y la llegada de tres solteros famosos, dos de ellos colaboradores televisivos y un mítico exconcursante del formato. ¡La cosa está que arde!

Loading…