Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Santi Millán, sobre su vídeo sexual: "No le demos una importancia a algo que no la tiene"

Semanas después de la filtración de su vídeo íntimo, Santi Millán se ha pronunciado sobre él, y parece tener las cosas muy claras

santi millan video sexual

Santi Millán ha llevado a los tribunales la filtración de su vídeo sexual.

M. A.

A finales de pasado mes de junio, Santi Millán recibía un duro golpe: se había filtrado un vídeo suyo, de alto contenido sexual, junto a una chica que no es su mujer. Se trataba de un material que él mismo estaba grabando, por lo que en todo momento quedó claro que fue una filtración sin su consentimiento.

El apoyo hacia el presentador de 'Got talent' no se hizo esperar: hubo desde numerosos famosos que se hicieron eco de su caso, a un clarísimo comunicado de su mujer, Rosa Olucha, dando la cara por él y explicando que eran una pareja abierta.

Ahora, algo más de dos meses después del asunto, el catalán ha querido pronunciarse e informarnos sobre el estado en el que se encuentra su caso, que no ha tardado en llevar a los tribunales. Lo ha hecho en la rueda de prensa de la octava temporada de 'Got talent'.

santi millan got talent

Santi Millán lleva ocho años al frente de 'Got talent'.

Santi Millán le quita importancia a su vídeo sexual

"No le demos una importancia a algo que no la tiene", ha dicho el presentador a los periodistas allí congregados, en unas declaraciones que ha recogido el portal Bluper.

Así, Santi es consciente de que llevar su caso a los jueces hará que se prolongue en el tiempo, incluso varios años: "Estoy trabajando con mi abogada. Aquí el único problema es que las cosas no son de hoy para mañana, y cuando salga la sentencia igual han pasado tres o cuatro años", ha explicado, añadiendo una curiosa petición a la prensa: "Lo que espero es que los medios se hagan el mismo eco de la sentencia que del delito".

Loading…