Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Santi Millán, durante la presentación de su nueva película, "Espejo, espejo", en Barcelona.

Santi Millán, durante la presentación de su nueva película, "Espejo, espejo", en Barcelona.

E

Santi Millán es un todoterreno. Presentador y actor de éxito en "Got Talent" y la serie "El pueblo", el actor catalán suma ahora a su extenso currículum una nueva comedia, "Espejo, espejo", en la que comparte protagonismo con actores de la talla de Natalia de Molina, Malena Alterio y Carlos Areces.

PRONTO: "Espejo, espejo" habla del diálogo interior que todos tenemos con nosotros mismos. ¿Qué dice de ti tu voz interior?

SANTI MILLÁN: Buf... muchas cosas, porque estamos en constante conflicto con nosotros mismos. Además, tenemos la presión añadida del "sé tú mismo". Es complicado, porque una cosa es lo que eres, otra lo que crees que eres y la tercera, lo que la gente ve de ti. A menudo, las tres cosas no tienen nada que ver y ahí vienen los problemas.

P.: De nuevo una comedia. ¿Para cuándo un drama?

S. M.: Ojalá todo fueran comedias en mi vida, ya hay muchos dramas. Pero "Espejo, espejo" es una comedia con puntos dramáticos.

P.: ¿Algún proyecto más que tengas entre manos?

S. M.: Jubilarme, y no es coña. Ése es mi proyecto vital y espero que llegue dentro de poco, aunque creo que será a largo plazo.

Encuentra la entrevista completa a Santi Millán en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…