Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros confiesa a qué quiere dedicarse tras su jubilación

El colaborador tiene muy claro cómo se imagina su futuro más próximo a nivel personal y profesional

Kiko Matamoros, el día de su cumpleaños en Sálvame Diario (Telecinco).

Kiko Matamoros, el día de su cumpleaños en Sálvame Diario (Telecinco).

G.G.P.

Kiko Matamoros acaba de cumplir 65 años y hoy ha revelado qué hará tras su jubilación, un momento cada vez más cercano. El colaborador ha confesado que tiene claro a qué quiere dedicar su tiempo, dónde desearía estar y con quién.

“Yo quiero estar un par de añitos y luego retirarme a escribir, además ya sé donde, cómo y…”, ha revelado sobre su continuidad en Sálvame Diario en los próximos años. Kiko tiene la jubilación muy bien definida: “Me quiero ir a Riviera Maya, a una villa en condiciones”, ha revelado.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo: ¿Padres en 2022?

Un momento que está más cerca de lo que parece: “A los 67 o a ver si puede ser un poquito antes”, ha explicado. La compañía la tiene clara: “Con Marta y por lo menos que ella ya esté embarazada”, ha desvelado, vislumbrando que el momento de ser padres está cada vez más cerca.

De hecho, Carlota Corredera le ha preguntado si ya ha congelado su esperma tal y como confesó hace unas semanas que quería hacer, por si cuando llegase el momento de tener un bebé con Marta López Álamo, la naturaleza ya no se lo permitía. Él ha revelado que no: “El especialista me ha dicho que no haría falta”. Sin duda, unos años interesantes en la trayectoria del colaborador que sin duda nos seguirán dejando ver su lado más tierno.

Loading…