Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Santiago Pedraz desvela el sexo y el nombre del bebé que espera con su pareja, Elena Hormigos

El juez Pedraz, feliz, confirma el sexo y el nombre de su cuarto hijo, el primero con Elena Hormigos

La novia del juez Pedraz, Elena Hormigos, está embarazada de 4 meses.

La novia del juez Pedraz, Elena Hormigos, está embarazada de 4 meses (Imagen: EP).

Valeria Polo

Santiago Pedraz atraviesa una de las etapas más dulces de su vida. El pasado diciembre, poco después de su polémica ruptura con Esther Doña tras anunciar su compromiso matrimonial, el juez recuperaba la ilusión al lado de una joven empleada de banca llamada Elena Hormigos. Y cuatro meses después de conocerse, supimos que la pareja estaba esperando su primer hijo en común.

El juez de la Audiencia Nacional se convertirá en padre por cuarta vez (el primero junto a su joven pareja) de un niño al que han decidido llamar Jacobo. Un bebé muy deseado que nacerá el próximo noviembre y del que cada vez conocemos más detalles.

Santiago Pedraz desvela el sexo y el nombre del bebé que espera Elena Hormigos

A pesar de que Pedraz y su novia mantienen un perfil discreto y son contadas sus apariciones desde que trascendió su futura paternidad (la última de ellas hace tan solo unos días en la plaza de toros de Las Ventas derrochando complicidad y gestos cariñosos) su entorno ha revelado al diario 'El Español' el sexo y el nombre del pequeño.

Santiago y Elena esperan un niño, que se sumará a los tres hijos varones que el juez tiene de dos relaciones anteriores (Santiago Jr y Alejandro, fruto de su matrimonio con Marisa Martín; y Nicolás, con Paula Arenas Martín Abril) y el nombre que han elegido para el nuevo miembro de la familia es Jacobo.

Un nombre con un significado muy especial: "A quien Dios protege", cuyo origen y significado es igual que Santiago, que deriva de la unión del apócope de Santo y Jacobo en hebreo. Una información que Pedraz, fiel a su discreción, ha confirmado con una sonrisa, limitándose a revelar que Elena, embarazada de cuatro meses, se encuentra "bien, bien".

Loading…