Santiago Segura, sobre su accidente: "Me desmayé y caí 'muerto'"

El actor y director sufrió un peligroso accidente doméstico

santiago segura accidente

Santiago Segura ha hablado de su accidente en sus redes sociales. 

Redacción

Santiago Segura vivió uno de los momentos más dramáticos de su vida cuando, hace algunos días, perdió el conocimiento mientras estaba en el baño.

Ya recuperado, en tu Revista Pronto hablamos con el actor que confiesa que "lo pasé muy mal, me desmayé y caí 'muerto'. El golpe fue tan fuerte que me reventó la oreja en tres puntos y tengo que dar las gracias porque si llego a golpearme en la nuca o la sien igual ahora no estaría hablando contigo".

PRONTO: El despertar debió de ser angustioso.

SANTIAGO SEGURA: Sí, me vi rodeado de un charco de sangre. En el hospital me dieron 12 puntos en la oreja, pero ya me los han quitado y me encuentro bien. Los médicos me dijeron que el desmayo fue por la tensión, la presión y la tensión acumulada por el ritmo de trabajo. O sea, por el estrés. Tengo que cuidarme más.

Santiago Segura explicó todo lo ocurrido en su cuenta de Instagram con estas impactantes imágenes:

Una agenda con muchos compromisos profesionales

En lugar de irse a casa tras salir del hospital, Segura se marchó al lugar de rodaje de la tercera parte de "Padre no hay más que uno". Él lo justifica con un "es que íbamos muy retrasados. La pandemia obligó a cambios de planes y nos trajo algunas bajas y complicaciones en el equipo".

P.: Sigues recorriendo España con el espectáculo con tus amigos José Mota y Florentino Fernández.

S. S.: Está funcionando muy bien, recientemente estuvimos en Alicante con un éxito absoluto.