Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Jorge Sanz debe dinero a Santiago Segura y Antonio Resines

El actor se ha sincerado con sus compañeros de 'Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition' y ha hablado sobre sus problemas económicos

El actor participa actualmente en 'Ven a Cenar Conmigo' y 'El Desafío'.

El actor participa actualmente en 'Ven a Cenar Conmigo' y 'El Desafío'.

V.P.

Jorge Sanz ha reaparecido en televisión y está dando muchos titulares en la nueva edición de 'Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition'. El actor fue el anfitrión del último programa, y no se llevó muy buena nota por parte de sus compañeros.

Pese al tonteo que hubo entre ellos cuando le tocó el turno a María Jesús Ruiz, la modelo no ha sido igual de magnánima en su valoración, aunque lo que más llamó la atención no fue el 5 raspado que recibió Jorge Sanz como anfitrión de la noche, sino las duras confesiones del actor.

La confesión de Jorge Sanz sobre su situación económica

Los cuatro concusantes, charlando animadamente. 

Los cuatro concusantes, charlando animadamente. 

El actor se abrió en canal y contó que está muy desmejorado por "salir durante 20 años cada noche", pero la bomba vendría justo después. "Sobre la ruina económica, he de decir que lo que no he compartido lo he gastado".

Pero la cosa no quedó ahí. El actor aseguró haber pasado una época muy dura en Estados Unidos, donde se dedicó a "rascar roña en las duchas de Venice", en Los Ángeles. También quiso aclarar su situación actual. "Estoy en el paro, he cotizado 45 años". 

Además, Jorge Sanz aseguró que tiene dos proyectos en marcha, pero que también tiene deudas sin saldar. "No debo nada a nadie. Bueno, sí, a Antonio Resines y también a Santiago Segura, que me llevan manteniendo dos años. Son grandes amigos". Precisamente con este último comparte plató en 'El Desafío', el nuevo programa de Antena 3.

La parte buena de la trágica historia del popular actor de los 90 es que tiene una casa en propiedad en un entorno natural. "No debo nada, tengo la casa pagada... no tengo grandes necesidades y están todas cubiertas".

Loading…