Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Santina, la madre de Mario Biondo, muy dura contra el documental sobre la muerte de su hijo

La que fuera suegra de Raquel Sánchez Silva ha confesado sentirse "dolida" y "utilizada" por el equipo que ha realizado el polémico documental

Santina Biondo ha lanzado un videocomunicado para cargar contra el documental.

Santina Biondo ha lanzado un videocomunicado para cargar contra el documental.

EP

Hoy mismo se estrena en Netflix el documental que aborda la muerte de Mario Biondo, el que fuera marido de Raquel Sánchez Silva, y su madre, que aparece en el metraje, ha emitido un duro video-comunicado para desmarcarse de él.

Santina, madre de Mario Biondo, compartía a los medios de comunicación un vídeo grabado en su vivienda para el que utilizó unas notas para recordar qué quería decir. Sentada frente a la cámara, se pueden ver tras ella varias fotografías de su hijo. Hablando italiano de una manera clara y concisa, dejaba claro su opinión actual sobre el filme.

Santina Biondo afirma no saber quién estaba detrás del proyecto

La italiana, que a día de hoy tiene en Óscar Tarruella a uno de sus grandes apoyos, asegura sentirse dolida tras descubrir que el exmánager de la viuda de su hijo, Raquel Sánchez Silva, se encuentra detrás de la producción del documental. De manera rotunda, explicaba que es algo que nunca habría esperado descubrir y por ello, es algo con lo que no contaba y por lo que se ha sentido engañada.

Con las palabras: "Es muy difícil para una madre perder un hijo, pero es aún más difícil sentirse usada por quien se aprovecha de tu dolor", recordaba que su pérdida sigue estando muy presente en su vida.

A pesar de no conocer los detalles del documental, sin saber qué testimonios habrían quedado fuera del montaje final, confesaba estar preparada para vivir una experiencia dolorosa al visionar la película. Sin duda, este es otro mensaje que podría calar en Raquel Sánchez Silva, quien ha preferido mantenerse al margen del documental durante las últimas semanas.

Loading…