Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La madre de Mario Biondo, sobre Raquel Sánchez Silva: “No tengo la menor intención de reconciliarme con ella”

Santina D’Alessandro y Pippo Biondo van a presentar las pruebas para retomar judicialmente el caso de la muerte de su hijo

Santina Biondo entrevistada en la televisión.

Santina Biondo durante una de sus entrevistas en la televisión.

Valeria Polo

Los padres de Mario Biondo viajarán, en una fecha próxima, a Barcelona para ofrecer una rueda de prensa junto con sus abogados de Vosseler, el bufete contratado por la familia del cámara y marido de Raquel Sánchez Silva, fallecido hace ahora 10 años, para esclarecer los motivos de su muerte.

Pippo y Santina aportarán entonces nuevas pruebas para reabrir el caso en España y demostrar que su hijo, tal y como ha sentenciado la justicia italiana, no se suicidó, sino que fue asesinado.

"Su comportamiento con nosotros no fue bueno"

"Nuestros abogados –dice Santina– nos han pedido que esperemos a la rueda de prensa para ofrecer todos los datos y las pruebas. Solamente puedo adelantar que se presentarán suficientes argumentos para pedir que se reabra el proceso en España. Mario fue asesinado, no se suicidó, lo dictamina una sentencia del Tribunal Supremo italiano…".

Mario Biondo con sus padres.

Aunque han pasado 10 años de la muerte del cámara italiano, sus padres no van a dejar nunca de luchar por demostrar lo que creen: que Mario no se suicidó; lo mataron.

PRONTO: ¿Son unas pruebas explosivas?

SANTINA D’ALESSANDRO: Concluyentes y muy clarificadoras. Van a crear una gran expectación.

P.: Su relación con la viuda de su hijo, Raquel Sánchez Silva, es inexistente. ¿Tal y como está la situación no sería aconsejable una reconciliación?

S.D.: No tengo la menor intención de reconciliarme con ella.

P.: ¿Prima el rencor?

S.D.: No es eso, pero su comportamiento con nosotros no fue bueno y eso no se puede olvidar.

P.: ¿Raquel debería temer, de algún modo, la presentación de las nuevas pruebas?

S.D.: Si ella considera que no tiene ninguna culpa ni nada que ocultar, puede estar tranquila. Si su conciencia está limpia, no tiene de qué preocuparse, pero si tiene miedo, es porque no ha dicho la verdad.

P.: ¿Os llamó la viuda de Mario al enterarse de que en Italia había una sentencia de asesinato?

S.D.: Nunca recibimos esa llamada. Es como si le hubiera dado igual la sentencia. No lo entendemos. Ha desaparecido totalmente de nuestras vidas. Qué vergüenza… Pero, bueno, nosotros seguimos adelante con nuestra lucha para que se esclarezca la verdad. Nunca hemos perdido la esperanza de llegar hasta el final. Vamos a demostrar que Mario fue asesinado. Han pasado 10 años desde la muerte de nuestro hijo, le tenemos presente cada minuto del día, abrir de nuevo el proceso en España es una cuestión de dignidad.

Loading…