Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Sara Carbonero es madre de dos hijos, Martín y Lucas.

Sara Carbonero es madre de dos hijos, Martín y Lucas.

E.C.

Sara Carbonero y su marido Iker Casillas son padres de dos niños, Martín y Lucas. El mayor, Martín, nació el 3 de enero de 2014, y dos años más tarde, la presentadora dio a luz a Lucas, el 2 de junio de 2016. Los pequeños han vivido prácticamente toda su vida en Oporto, ya que, la familia se trasladó en 2015 a Portugal, para continuar con la carrera deportiva del que fuera uno de los porteros más emblemáticos de la selección española de fútbol.

Tanto Sara como los niños son muy felices viviendo en tierras lusas y, prueba de ello, son las numerosas publicaciones que la periodista ha compartido a lo largo todo este tiempo, en las que, siempre se aprecia alegría y mucho cariño.

Toda la familia disfruta muchísimo del aire libre y les encanta pasar el día en la playa, en los parques de la ciudad o en algún rincón de naturaleza cercano a su hogar. En una de sus últimas publicaciones, Sara ha querido compartir con sus seguidores uno de esos momentos mágicos que pasa con sus hijos en Oporto, en él podemos ver a Martín y Lucas fundiéndose en un tierno abrazo. Una escena tan bonita, que Sara no ha podido resistirse fotografiar y compartir en sus redes sociales.

 

Así de bien se lo pasaron los peques en su día de playa.

A Sara le encanta vivir en Oporto

No es la primera vez que la influencer hace público su amor por estos lares. Y es que los Casillas Carbonero son realmente felices viviendo en Oporto. De modo, que ahora que se empieza a especular con la vuelta de la familia a Madrid, no está muy claro si lo harán en breve o dejarán todavía pasar un tiempo. Además, el amor es mutuo, ya que los portugueses también han cogido mucho cariño a Iker, Sara y los dos pequeños.

 

Loading…