Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Cada día Sara Carbonero nos regala mensajes motivadores a través de las redes sociales.

Cada día Sara Carbonero nos regala mensajes motivadores a través de las redes sociales.

E.C.

Sara Carbonero ha creado un mundo propio muy especial del que nos muestra un rinconcito cada día. Desde hace un tiempo y, especialmente, desde que le diagnosticaron cáncer de ovario hace un año, la periodista comparte con sus seguidores de Instagram un pensamiento inspirador, bien de alguien a quien ella admira, bien una idea propia de la periodista.

En una de sus últimas publicaciones, Sara ha compartido un post con unas palabras del novelista norteamericano Brad Meltzer que seguro que a ti también te hará reflexionar. Una buena manera de empezar el día.

 

Sara comparte buenos momentos con sus amigas

Hace poco, Sara publicó unos stories en su cuenta de Instagram, en los que salía con algunas de sus mejores amigas de fiesta para celebrar el cumpleaños de una de ellas. Una señal de que, por fin, parece que poco a poco, volvemos a la normalidad. Bien, pues en esta ocasión, la mujer de Iker Casillas, comparte otra instantánea también con sus amigas de Oporto, en las que se las ve muy relajadas y disfrutando del momento y de la compañía.

 

Los momentos más íntimos de Sara Carbonero

Encontrar momentos para uno mismo para pensar y reflexionar sobre la vida es fundamental para la estabilidad emocional y tomar decisiones. Así, en soledad, es como vemos a Sara en esta preciosa imagen que compartió con sus seguidores hace unos días.

 

El lugar favorito de Sara

Todavía no está claro si la periodista y el futbolista volverán pronto a España. Hasta que eso ocurra, tanto Sara como Iker están muy a gusto en tierras lusas. No es la primera vez que la influencer comparte fotografías de algún rinconcito de los alrededores de su hogar en Portugal. En esta ocasión, ha compartido el patio interior de esta casa tan especial.

 

 

Loading…