Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Sara Carbonero es una de las influencers más importantes en las redes sociales.

Sara Carbonero es una de las influencers más importantes en las redes sociales.

E.C.

Desde que Sara Carbonero y su marido Iker Casillas se trasladaron a vivir a Portugal, hace cinco años, la periodista ha creado un sólido círculo de amistades, sobre todo, entre las mujeres de otros futbolistas. Prueba de ello, es que no es raro que Sara publique en su cuenta de Instagram algunas fotografías con sus amigas saliendo de fiesta y disfrutando de la noche lusitana, contemplando una preciosa puesta de sol en la playa o tomando una copa en una terraza de la ciudad.

En una de sus últimas publicaciones, Sara y sus amigas dan la bienvenida al mes de julio con una bonita foto de las tres en un bar de Oporto. Las tres están guapísimas, y es que el verano les sienta de maravilla.

 

La historia de otros veranos

En estos días, en los que todavía estamos recuperando poco a poco “la normalidad”, solemos recordar con nostalgia otros veranos en los que podíamos movernos con total libertad y hacer cuantas actividades nos apeteciera sin pararnos a pensar si estábamos a dos metros de distancia de cualquier persona o si nos habíamos lavado las manos.

Sara recuerda con especial cariño el verano de 2017 en Menorca, y por esa razón ha querido compartir con sus seguidores en Instagram uno de los momentos de aquellos días en la isla balear. Y es que, como ella misma escribe junto a la instantánea, “cada verano tiene su historia”.

 

El verano de 2020, sin duda será diferente para todos, pero Sara sabe cómo disfrutar de cada momento y valorar lo que tiene en ese momento. Al menos, es lo que se deduce de publicaciones como esta.

 

Loading…