Sara Carbonero crea su propio estilo

La influencer se une al estilo “pixie”, pero con un toque personal

Sara Carbonero crea su propio estilo

Sara Carbonero con el pelo corto.

E.C.

No sabemos si Sara Carbonero ya se habrá acostumbrado a verse en el espejo con su nuevo “look” (seguro que sí), pero lo que sí podemos constatar es que todavía coletean los comentarios en las redes sobre su cambio de imagen tan radical. Eso sí, la periodista está tan guapa como siempre, o más, de eso no hay ninguna duda, ya que, la que es guapa, lo es y punto.

Ahora bien, también es verdad, que el corte “pixie” es un tanto arriesgado, y que no a todas les puede quedar bien. De hecho, lo más probable es que a muy pocas les favorezca llevar el pelo tan cortito.

Sara Carbonero, ¿un estilo propio?

Una vez que la mayoría de sus seguidores encajaron la sorpresa de no ver la larga, brillante y sedosa melena de Sara en sus fotos de Instagram, comenzaron a aflorar las comparaciones con otras famosas con una imagen parecida. Algunos medios han encontrado semejanzas con la mítica estrella de Hollywood, Audrey Hepburn, otros con la actriz de La Casa de Papel, Úrsula Corberó. Sin embargo, ¿no es posible que Sara tenga un estilo propio? Quizá lo único que tengan en común Sara, Audrey y Úrsula sea la longitud de su cabello…

La imagen de Sara no es solo su corte de pelo. Y es que, ¿quién puede negar que la influencer ha construido poco a poco un “mundo propio” creado a partir de sus mensajes, fotografías, la ropa que lleva y, sí, también su pelo, pero, no solo eso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Atrapada en un domingo por la tarde . #vamosaporlasemana #bienderayas #findesbonitos #Duero #postalesdelEste #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

Elegancia y actitud

Si por algo destaca el Instagram de Sara es por estos dos conceptos. Y es que la sencillez y la honestidad de sus publicaciones marcan una clara diferencia en el universo de las redes sociales. La publicación que verás a continuación refleja ese “saber estar” de la periodista, que, sin duda, va más allá de la longitud de su cabellera.

Ahora solo hace falta dejar pasar unos meses para comprobar si crea tendencia y comienzan a aparecer “saras” por las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tardes de fantasía . #lugaresconencanto #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el