Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
Foto: Instagram

Foto: Instagram

J.C

Se cumple el primer año de la etapa más dura en la vida de Sara Carbonero e Iker Casillas. Doce meses de incertidumbre y mucho dolor que llevaron al matrimonio a momentos que lindaban la tragedia. Él sufrió un infarto de miocardio el 1 de mayo del 2019 y, sólo tres semanas más tarde, a ella la operaron de urgencia por un cáncer de ovario, Hoy, ambos vuelven a sonreír y Sara se encuentra más fuerte que nunca. Quizás por eso se ha atrevido a posar en Instagram, ante millones de personas que analizan cada uno de sus movimientos, con el cabello corto.

Está preciosa, pero casi es lo de menos. En un gesto de enorme valentía, se ha despedido de la larga melena que lucía incluso durante los meses de quimioterapia –se había hecho una peluca con su propio cabello– para darle paso a una nueva Sara fuerte y con energías renovadas. La vida sigue. Afortunadamente.

Esta foto de Sara recibió 300.000 «me gusta» en su Instagram en poco más de 24 horas por el mensaje tan positivo que emana de ella.

Esta foto de Sara recibió 300.000 «me gusta» en su Instagram en poco más de 24 horas por el mensaje tan positivo que emana de ella.

Amigos y famosos enviaron mensajes de admiración

"Anda hija, que no se puede estar más guapa", le escribió Eva González. "Preciosa siempre", decía Cristina Pedroche. "Luz para luz", apuntaba Chenoa. El cambio es grande porque la melena de Sara Carbonero había sido siempre uno de sus signos de identidad. Recordemos que la quimio la había dejado sin su hermosa cabellera. La periodista estuvo apareciendo en público con sombreros que ocultaban la parte alta de la cabeza para disimular el "efecto peluca" durante su lucha contra el cáncer. Sara se enfrenta al mundo ahora con fuerzas renovadas. Además, está de celebración...

El cumpleaños de Slow Love

"Estamos de cumple. En mayo de 2015 el equipo de Slowlove puso en marcha un viaje que ya suma cinco años, este vídeo es un pequeño reflejo de esa aventura. Slow Love no es solo una marca, es una filosofía. Un estilo de vida. Muy orgullosa de todo el equipo", escribía Sara junto a este vídeo. Felicidades, Sara.

 

La periodista es la protagonista esta semana de la portada de la revista Pronto.

Loading…