Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
La periodista está guapísima con este corte de pelo.

La periodista está guapísima con este corte de pelo.

A.L.J.

El pasado 26 de mayo, Sara Carbonero sorprendía a todos con su espectacular cambio de “look”. Acostumbrados a su larga melena, la periodista mostraba una nueva imagen que le sentaba de maravilla: pelo corto con flequillo.

La mujer de Iker Casillas se ha mostrado así de natural justo un año después de hacer público su cáncer. Así, en un gesto de valentía, se ha despedido de la larga cabellera que lució también durante sus meses de quimioterapia. Según ha trascendido, se hizo una peluca con su propio cabello. Ahora, ha decidido mostrarse tal y como está, sin filtros, y no para de recibir piropos.

La primera imagen con su cambio de “look” cuenta ya con 332.000 “likes” y muchísimos famosos han elogiado, tanto su valentía como lo bella que está. La influencer Tamara Gorro fue una de las primeras en comentar la fotografía: “No puedes ser más bonita por dentro y por fuera”, escribió.

La periodista Carme Chaparro, que fue compañera de Sara en Telecinco, le dedicó estas palabras de empoderamiento: “Así, Sara, maravillosa. Y fuerte, como siempre. Con la cabeza bien alta”. Otra colega de profesión, Emma García, escribió esto: “Preciosa por dentro y por fuera”.

La escritora Lucía Etxebarría incluso le encontró un parecido: “¿Has visto "El beso de la mujer araña" protagonizada por nastassja kinski? Pues estás igual. Dudo mucho que veas este comentario entre 12400 comentarios. pero igual por una casualidad de la vida ves este comentario y encuentras esa película, que es una joya”.

“Que GUAPA eres paisana!!!!Como el vino, mejoras con el tiempo!!”, le dijo el tenista Feliciano López. Por su parte, la elogiaron con un corazón, porque sobran las palabras: Toni Acosta, Ana Ortiz, Cari Lapique, Ariadne Artiles y Judit Mascó, entre otras.

Como no podía ser de otro modo, su mejor amiga, a la que llama cariñosamente comadre, Isabel Jiménez, también comentó la imagen: “No hay luz más bonita que la tuya! Love you siempre, comadre”.

Aquí, la última imagen que ha compartido Sara, en la que está preciosa:

Loading…