Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Sara se va fiesta de cumpleaños con sus amigas de Oporto.

Sara se va fiesta de cumpleaños con sus amigas de Oporto.

E.C.

Parece que, tras meses de confinamiento aislados en casa, la vida por fin está recuperando su ritmo habitual. Eso se traduce en que ya podemos reunirnos con amigos y familiares y volver a celebrar fiestas y cumpleaños. Bien, pues eso es justo lo que ha hecho Sara Carbonero en Oporto. La periodista ha salido a celebrar por todo lo alto el cumpleaños de Blanca Antón, pareja de Alberto Bueno, jugador del Boavista FC.

“Noche de chicas por Oporto”

Desde que llegó a Portugal, Sara se integró de maravilla y pronto trabó grandes amistades. El grupo de ayer cenó en el restaurante Traça y lo pasaron en grande. En la historia que ha compartido Sara en su Instagram se las ve felices brindando por la cumpleañera con unas copas de vino.

También se hicieron un selfie las cuatro amigas que salen guapísimas. En él aparecen Sara, Blanca y también Ana Carolina Teixeira y Filipa Cardoso, dos de las personas con las que Sara suele pasar más tiempo. En la foto vemos a una Sara bellísima como siempre, con un look rockero que le sienta de maravilla. En la imagen, la periodista ha escrito: “Os quiero chicas”.

Amistad, literatura y sensibilidad

Sin duda, ir de fiesta con las amigas puede ser muy terapéutico y, esta salida de Sara con sus amigas de Portugal, le habrá sentado estupendamente a la periodista. Sin embargo, hay otra fuente de bienestar muy importante para Sara, la lectura. Por esta razón, en una de sus últimas publicaciones, ha querido compartir un texto que tal y como ella misma explica le sentó muy bien leerlo.

 

Loading…