Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La tierna felicitación de Sara Carbonero a su hijo en su cumpleaños

La periodista ha dedicado unas palabras muy emotivas a su hijo en común con íker Casillas. ¡Te conmoverá!

Sara Carbonero en una foto de su Instagram (@saracarbonero).

Sara Carbonero en una foto de su Instagram (@saracarbonero).

P. G. M.

Sara Carbonero celebra hoy un día muy especial: el cumpleaños de su hijo pequeño, Lucas. El pequeño ya tiene 5 años, y la periodista ha querido escribirle unas palabras muy emotivas en las que demuestra su orgullo como madre.

Aunque estos últimos meses han sido muy duros para la periodista, que ha tenido que afrontar su ruptura con Íker Casillas y su nuevo ingreso en el hospital, nos vuelve a demostrar con esta publicación que su vida sigue llena de luz y de amor

Sara Carbonero: "Feliz cumpleaños, manojito de alegría"

"Otro cumple atípico, distinta ciudad, pero la misma ilusión", ha escrito al principio de la publicación de Instagram. La foto es del pequeño, que aparece jugando en bañador.

"A veces cuesta aceptar lo rápido que va esto, que ahora seas tú el que me acaricia a mí para dormir, que ya cuestiones o reivindiques con argumentos cada cosa, que elijas “Conviene saber” o “Qué bonita la vida” como banda sonora en los viajes y las cantes a pleno pulmón una media de 10 veces cada una, que tomes pequeñas decisiones, que muchas de esas veces vayas a contracorriente, que estés descubriendo y cultivando el valor de la justicia y la amistad y seas un amigo fiel", ha explicado.

Sara ha continuado este bonito texto con palabras en las que ha explicado cómo es el pequeño Lucas con su familia y quienes lo conocen. "Los que tenemos la suerte de conocerte sabemos que eres un alma libre, un pequeño salvaje, independiente, un disfrutón por naturaleza, un “malandro” al que no le gusta estar en primer plano, un quitapenas profesional. Un “personaje” irresistible con mucha retranca e ironía". Y es que a pesar de que son muy recelosos con la privacidad de sus hijos, la periodista ha mostrado en varias ocasiones lo cariñoso que es.

Para finalizar este bonito texto, ha escrito que "Hoy te celebramos a ti, a tus ocurrencias y a tu revolución y damos gracias por que nos eligieras. Mientras tú, pedirás que no te miremos soplar las velas para que tu deseo sea secreto y volverás a hacer el “baile de la victoria” al ritmo de “Cun Cun Prá”, te meterás con todos unas cuantas veces y repetirás en bucle que ya no eres un bebé".

"Feliz cumpleaños, manojito de alegría . Gracias por estos cinco años de explosión de amor", ha concluido.

Íker Casillas ha comentado diciendo "Te queremos mucho 😍". demostrando la buena relación que mantienen a pesar de la reciente separación. Algunas famosas como su gran amiga, Isabel Jiménez, y Paula Echevarría, también han comentado la foto con preciosas palabras para Lucas y para la mamá.

Loading…