Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sara Carbonero, de vacaciones en Oporto, se reencuentra con la ciudad en la que vivió con Iker Casillas

La periodista terminó justo antes del inicio de la Eurocopa 2021 la temporada de su exitoso programa de radio

Sara Carbonero en el Rastro de Madrid, posa para su Instagram (@saracarbonero).

Sara Carbonero en el Rastro de Madrid, posa para su Instagram (@saracarbonero).

G.G.P.

Sara Carbonero está de vacaciones y volcada en la nueva colección de la marca de ropa que comparte con Isabel Jiménez. Tras pasar unos días en Almería con la presentadora de Informativos Telecinco, Sara ha vuelto a la ciudad en la que vivió con Iker Casillas en una de sus últimas etapas como pareja: Oporto, en Portugal.

La periodista ha viajado hasta la ciudad Lusa para reencontrarse con dos buenas amigas: Ana Carolina Teixeira y Filipa Cardos, quienes fueron uno de sus grandes apoyos en la etapa en la que vivió con Iker Casillas y sus hijos allí.

Sara Carbonero no guarda malos recuerdos de Oporto

“Volver”, indicaba Carbonero en el pie de foto, un corto pero significativo mensaje para acompañar las fotografías de su regreso a Oporto. Una ciudad que ella misma ha calificado como “la ciudad más bonita del mundo”, por lo que adivinamos que la locutora no guarda malos recuerdos del tiempo que pasó allí con su familia.

La ciudad que les vio durante 5 años ahora es recorrida por Sara Carbonero con un espíritu totalmente renovado. Además de pasar el día con sus dos amigas, la periodista ha aprovechado para visitar sus restaurantes favoritos, las calles y rincones que le evocan memorias y hasta las vistas desde un mirador que ha compartido con sus seguidores a través de Instagram Stories.

Loading…