Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Noticias emotivas
Sara Carbonero está pasando la cuarentena con su familia en Oporto.

Sara Carbonero está pasando la cuarentena con su familia en Oporto.

A

Si algo bueno tiene este “parón” forzado al que nos hemos visto obligados por la crisis del coronavirus, es que tenemos más tiempo para pensar y reflexionar sobre la vida, sobre lo que de verdad importa, a qué le prestamos más atención o qué personas deberían estar cerca de nosotros y con cuáles mejor guardar distancia.

 

Sara Carbonero ha querido compartir con sus seguidores en Instagram una sencilla anécdota vivida con unas amigas en Oporto. Un suceso que no tiene nada de especial y que, sin embargo, es el detonante de un aluvión de pensamientos a cuál más profundo e interesante.

 

El texto, un poco más largo de lo que nos tiene acostumbrados, está acompañado de una foto que corresponde al momento del que nos habla la periodista. Bellísima, como siempre, Sara transmite la misma serenidad que sus palabras.

 

 

 

 

 

Sara Carbonero colabora activamente contra el coronavirus

 

Solo hace unos días, Iker Casillas colgaba en su cuenta de Instagram el anuncio de que se adhería a la iniciativa impulsada por Pau Gasol y Rafa Nadal para recaudar a través de Cruz Roja, 11 millones de euros con el fin de ayudar a 1.350.000 personas afectadas de un modo u otro por el COVID-19.

 

Por su parte, Sara se ha unido a la campaña de Unicef para suministrar más material sanitario a los profesionales. En su cuenta de Instagram, la periodista apoya la campaña con estas palabras y nos anima a unirnos a ella: “Si algo hemos aprendido en los últimos tiempos es que nunca, nunca, debemos bajar los brazos. Es en momentos como este cuando debemos unir nuestras fuerzas y hacer que palabras como solidaridad y generosidad se llenen de sentido”.

 

 

Loading…