Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sara Carbonero: su hijo Lucas Casillas le hace unos regalos muy originales

La periodista celebra el Día de la Madre con sus hijos tras su separación de Iker Casillas

¡Los regalos tan adorables que ha recibido Sara Carbonero te enternecerán!

¡Los regalos tan adorables que ha recibido Sara Carbonero te enternecerán!

P. G.

El Día de la Madre es una jornada muy especial para los pequeños, que sacan su madera artística para celebrar a las mujeres que les dieron la vida. No es excepción para Sara Carbonero, que ha celebrado este día con el cariño de sus hijos, Lucas y Martín. Sus peques han sido los encargados diseñar su última prenda de armario imprescindible, que te conquistará el corazón.

La periodista enseñó en Stories, muy orgullosa, los detalles tan especiales que tuvieron los dos con ella. Por un lado, los dos pintaron una camiseta blanca con sus nombres y “mamá”, acompañado de un arcoíris y “Feliz día de la madre”. ¡No podemos estar más enamorados!

 

 

Además, el hijo menor de Carbonero, que tiene 4 años, le ha dedicado un mensaje precioso: “La vida no viene con un manual de instrucciones, viene con una mamá. ¡Feliz día de la madre!”. Unos detalles preciosos y muy emotivos para ella, que, a pesar de haber vivido unos momentos duros tras su separación de Iker Casillas y su operación en febrero, se muestra fuerte y está rodeada de los que más quiere.

Loading…