Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sara Carbonero e Iker Casillas demuestran su buena relación

La pareja, que hace escasas semanas anunciaba conjuntamente su separación, no deja de mandarse mensajes amistosos a través de redes sociales. ¡Mira los últimos!

La pareja mantiene una amistad muy bonita desde su separación.

La pareja mantiene una amistad muy bonita desde su separación.

V.P.

Lo de Sara Carbonero e Iker Casillas es un ejemplo de ruptura hecha con madurez. Lejos de haber acabado mal, ambos se han mostrado mucho respeto durante este proceso, y aunque se acabara el amor, la amistad que les une sigue intacta. 

La ya expareja que, según diversos medios, ya habría firmado el acuerdo de divorcio, tiene dos hijos, que son lo más importante para ellos. Sara Carbonero se emocionaba recordándoles en una de sus entrevistas, y es que los pequeños siempre están presentes y ambos coinciden en que son lo más importante para ellos. 

Sara Carbonero e Iker Casillas: intercambio de mensajes en redes

Los últimos comentarios cruzados entre Sara e Iker resuenan más fuerte que cualquier rumor sobre las posibles nuevas parejas, y ambos siguen tratándose con cariño a través de sus perfiles en redes.

Hace poco, Sara Carbonero no dudaba en definir al padre de sus hijos como "el mejor papá", y no son pocas las veces en las que la periodista deja iconos de corazones que dejan ver lo bien que se llevan. La última vez, solo hace un par de días, cuando la periodista le dejaba su característico corazón en respuesta a la foto de Iker deseado las buenas noches.
 


El futbolista, por su parte, hace lo propio, y le suele dejar iconos divertidos, como una carita con las gafas de sol en una foto en la que Sara aparece con este accesorio puesto. ¡Nos encanta el buen rollo que mantienen!
 

Loading…