El emocionante mensaje de Sara Carbonero a Roberto Leal

Roberto Leal ha acudido como invitado al programa de Sara Carbonero, y la periodista ha disfrutado tanto la charla con él que le ha mandado un bonito mensaje después.

sara carbonero roberto leal

A Sara Carbonero le emocionó especialmente la visita de Roberto Leal a su programa.

M.A.

La intervención de Roberto Leal en la sección que tiene Sara Carbonero en radio Marca ha dejado a la periodista con muy buen sabor de boca. Tanto que, tras hablar con el presentador en directo, ha decidido mandarle a través de Instagram un bonito mensaje. 

Sara siempre suele escribir textos inspiradores pero, en esta ocasión, en las palabras que le ha dedicado al presentador de 'El desafío' se atisba un gran cariño. A través de las ondas, Roberto le contaba a Sara que apenas le quedan días para ser padre por segunda vez, y que debido al coronavirus, están pasando mucho tiempo en casa y "en modo burbuja". 

Y es que, hace unos meses, el propio presentador sufrió la enfermedad, que le obligó a guardar cuarentena. Roberto lamentaba también ante Sara que muchos de sus amigos también están siendo padres estos meses y no puede verlos.

"Guardaremos estas sonrisas por si algún día nos hacen falta", le dice Sara a Roberto

La periodista subió esta foto en blanco y negro del presentador: 


Hoy Roberto Leal es uno de los presentadores más queridos, pero no siempre ha sido así. De hecho, el de Sevilla le contó a Sara que, pese a que se le conoce solo desde hace tres años, lleva en televisión dos décadas, y que lo que más le gusta cuando alaban su trabajo es que le digan que es una persona natural. 

Con la misma naturalidad, Sara Carbonero escribía: "Hoy, querido Roberto nos has emocionado, nos has hecho reír, te hemos conocido un poquito más y nos has regalado un rato maravilloso. Gracias, compañero y parafraseando un poco a tu mami , “guardaremos estas sonrisas por si algún día nos hacen falta”.