Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Sara Carbonero está muy feliz trabajando de nuevo en la radio.

Sara Carbonero está muy feliz trabajando de nuevo en la radio.

S.C.P.

Sara Carbonero está muy feliz con su nuevo trabajo. La locutora, además de volver a Madrid con Iker Casillas y sus hijos, también ha regresado a la radio, donde hizo sus primeros pinitos. Así lo ha recordado ella misma con una imagen muy especial en la que entrevistaba a David Bisbal y a Sergio Ramos

El motivo para rescatar este preciado recuerdo para la locutora ha sido el 20º aniversario de Radio Marca, la cadena en la que está trabajando Carbonero y en la que también comenzó su carrera profesional.

En el momento de la imagen, Bisbal estaba teniendo muchísimo éxito en su carrera y era número uno en listas de ventas, tanto en España como en Latinoamérica. En cuanto a Ramos, con 20 años, ya estaba jugando en el Real Madrid, por lo que también estaba en un punto muy álgido de su carrera. 

"Qué época tan divertida, por favor", ha comentado Carbonero sobre la imagen. Y que, ya desde muy jovencita, la locutora se codeaba con grandes personalidades.

 

 

Sara Carbonero y sus nuevos proyectos

Sara Carbonero no ha parado desde que ella y su familia volvieron a Madrid. Además de la radio, la locutora ha trabajado como modelo y en la marca de ropa que comparte con su amiga, Isabel Jiménez.

Pero eso no es todo, sino que Carbonero está trabajando en nuevos proyectos en los que la locución (que no la canción, tal y como ha explicado) tiene mucho que ver. ¿Se habrá apuntado a la nueva moda de los audiolibros?

 

Loading…