Cerrar

Sara Carbonero se va de viaje tras las críticas por su nuevo trabajo

Ante las críticas, Sara Carbonero ha optado por la huida. Y lo ha hecho de manera literal... ¡yéndose de viaje con su mejor amiga, Isabel Jiménez!

Sara Carbonero ¡se ha escapado a México!

M.A.

Sara Carbonero anunciaba hace unos días su nuevo trabajo: iba a probar suerte en el mundo del doblaje, poniendo voz a un personaje de la película de animación 'Los tipos malos'. La periodista hablaba ilusionada de su nueva aventura: "Tifanny es una reportera muy peculiar y espontánea que irá narrando en directo las aventuras y desventuras de la banda de atracadores más buscada y divertida del planeta, que llegará a los cines el 18 de marzo", escribía Carbonero en a una imagen en la que posaba junto a su personaje, con la que comparte profesión.

Sara Carbonero ¡ahora es actriz de doblaje!

Quién iba a decirle entonces a la presentadora que esta nueva aventura profesional traería cola... y es que, al saberse que iba a poner voz en una película de animación, actores de doblaje profesionales no han dudado en acusarla de intrusismo. El más crítico de todos ha sido el doblador Lorenzo Boteta: "No es actriz de doblaje, es infravalorar el trabajo que hacemos. Ella y otros personajes conocidos están quitándole oportunidades a gente que se dedica a esto. No se imaginan el daño que le hacen a la profesión. Lo peor es que la gente crea que si Sara Carbonero lo hace, lo puede hacer cualquiera", ha declarado, enfadado.

Sara se refugia de las críticas con Isabel Jiménez

De momento, la ex de Casillas no se ha pronunciado sobre las críticas recibidas, pero lo que sí ha hecho ha sido ¡viajar a México! Sara Carbonero e Isabel Jiménez han aprovechado unos días de vacaciones para escaparse al país azteca, donde lo están pasando en grande y desde donde ya nos sorprenden con bonitas instantáneas.

Una vez más, las periodistas e íntimas amigas han demostrado que están unidas frente a la adversidad y que se tienen la una a la otra. Ahora, a ambas les esperan unos apasionantes días en la tierra de los mariachis... ¿con qué aventuras nos sorprenderán?