Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Sara Carbonero y Kiki Moreno fueron una de las parejas sorpresa del 2021. 

Sara Carbonero y Kiki Moreno fueron una de las parejas sorpresa del 2021. 

E

Parece que la periodista Sara Carbonero vuelve a tener el corazón libre, tras su historia de amor con el músico Kiki Morente. Aunque ella no se ha pronunciado al respecto y continúa volcada en sus hijos y sus múltiples proyectos profesionales, los hechos hablan por sí solos. 

Así, la vida sentimental de la exesposa de Iker Casillas es, hoy por hoy, una incógnita. Y es que hace unos días, "Sálvame" se hacía eco de una supuesta ruptura de Sara y el cantaor, cuando su colaborador Miguel Frigenti declaró ante las cámaras: "Kiki y Sara ya no están juntos. De hecho, llevan sin estarlo desde el verano. Me lo confirman fuentes muy cercanas al artista".

Además, habría sido la periodista la que tomó la decisión de acabar con su romance. "Sara ya no estaba cómoda con él. Kiki lo pasó muy mal, pero se llevan bien", añadió Frigenti.

Siguen teniendo buen rollo y saliendo con amigos comunes

Otros medios de comunicación, entre ellos "El Español", hablan, más que de ruptura, de enfriamiento de la relación, en parte porque los dos están volcados en sus respectivos trabajos. 

Ella con su programa en Radio Marca y su firma de moda, Slow Life, con su comadre Isabel Jiménez, que acaba de cumplir 40 años y celebró una gran fiesta en la que Carbonero lo dió todo

La periodista felicitó a su mejor amiga, y uno de sus grandes apoyos en la vida, con estas imágenes y vídeos de ambas y un emotivo texto:

Por su parte, Kiki, del que te lo contamos todo en este enlace, continúa centrado en su música. Sin embargo, sus encuentros, solos o acompañados de otros amigos, siguen siendo habituales.

Según fuentes cercanas a la periodista, esta actitud y este buen rollo indican que se están dejando llevar por sus sentimientos, sin presiones, al tiempo que insisten en que nunca han querido ponerle nombre o etiquetas a lo que sentían.

Ahora bien, todo el mundo reconoce que en los últimos meses, entre ellos, algo ha cambiado.

Descubre la bonita historia de amor entre Sara Carbonero y Kiki Morente aquí. 

Loading…