Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Sara Carbonero e Isabel Jiménez se lo pasan bomba cantando juntas.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez se lo pasan bomba cantando juntas.

S.C.P.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez han pasado un fin de semana de lo más divertido, celebrando el cumpleaños de la presentadora ¡y cantando juntas!

Isabel cumplió 40 años el pasado 14 de febrero y ha querido festejar este cambio de década por todo lo alto, por supuesto, de la mano de su comadre Sara. Las periodistas se fueron de cena con un grupo de amigos y, después, no dudaron en subirse al escenario para cantar juntas.

Isabel Jiménez y Sara Carbonero se lo pasaron en grande cantando juntas.

Isabel Jiménez y Sara Carbonero se lo pasaron en grande cantando juntas.

"Las Grecas han vuelto...", escribió Isabel en sus historias de Instagram, al pie de esta imagen en la que se ve a las dos amigas de lo más felices juntas y dándolo todo, una vez más, frente al micrófono

Isabel Jiménez celebra sus 40 años por todo lo alto

La presentadora ha compartido varios momentos de su gran noche, en la que estaba radiante con un vestido blanco ajustado. El más especial es este en el que se ve el gran ambiente que había en la fiesta, sobre todo cuando Isabel sopló las 40 velas en una maravillosa tarta de dos pisos.

Sin duda, disfrutó como nunca de esta nueva vuelta al sol, comenzando esta década con mucha ilusión y muy bien acompañada.

 

Loading…