Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sara Carbonero se va de vacaciones con la ex de Alejandro Sanz

La periodista está disfrutando de unos días de desconexión con sus hijos y con Raquel Perera, una de sus amigas más íntimas

Sara Carbonero y Raquel Perera han vuelto a presumir de su bonita amistad (Instagram)

Sara Carbonero y Raquel Perera han vuelto a presumir de su bonita amistad (Instagram)

Paula Gómez

Sara Carbonero está aprovechando sus vacaciones de verano para pasar tiempo con sus hijos y con las personas que son como familia. Una de ellas es Raquel Perera, la ex de Alejandro Sanz, con la que mantiene una estrecha amistad desde hace años

Las amigas suelen veranear juntas en compañía de sus hijos, y esta vez no ha sido una excepción. Sin ir más lejos, en agosto del año pasado vimos cómo el dúo de amigas disfrutaba de unas vacaciones de ensueño en una villa en Cádiz en la que se alojaron por 16.500 euros la semana. En esta ocasión, las amigas han disfrutado de unos días en compañía de sus hijos y haciendo planes muy aventureros.

Sara Carbonero y Raquel Perera, ¡sus vacaciones más divertidas con sus hijos!

Si hace unos meses la vimos disfrutando de unas vacaciones idílicas en México junto a Isabel Jiménez, una de sus amigas más inseparables, ahora hemos podido ver la misma complicidad que hay entre ella y la ex de Alejandro Sanz.

Ambas han compartido publicaciones de Instagram de sus paseos por la playa, experiencias únicas con sus hijos, atardeceres dignos de ser enmarcados... lo cierto es que no podrían estar disfrutando más del momento que están viviendo. Puedes ver sus planes de estos días en el sur a continuación:

Sara Carbonero está pasando un verano fantástico. Hace ya unas semanas que conocimos la noticia de su romance con Nacho Taboada, que ya está más que consolidado, pero eso no está evitando que pase tiempo con sus hijos.

Además, sus hijos en común con Iker Casillas, de 8 y 6 años, tienen muy buena relación con los hijos de Raquel Perera, Alma y Dylan. ¡Nos encanta ver lo felices que están!

Loading…