Sara Carbonero e Isabel Jiménez: entramos en su espectacular y lujoso hotel de México

Sara Carbonero e Isabel Jiménez están exprimiendo al máximo sus días en México... ¡nos colamos en el hotel donde se han alojado!

sara carbonero isabel jimenez hotel mexico

Sara Carbonero e Isabel Jiménez se están alojando en un lujoso hotel el Tulum.

M.A.

Estos días, Sara Carbonero e Isabel Jiménez han huído del invierno poniendo rumbo a las playas de México, en un viaje que ha tenido lugar pocos días después de que ambas celebrasen sus cumpleaños (la de Informativos Telecinco, ¡con una gran fiesta!). La ciudad elegida por las periodistas ha sido Tulum, uno de los destinos más visitados del país azteca.

Allí, se han alojado en un lujoso hotel cuyos precios no son precisamente asequibles para todos los bolsillos... Isabel y Sara están pasando sus días en el Hotel Panamera, un privilegiado enclave a pie de playa al sur de la ciudad, que cuenta con unas preciosas instalaciones de las que ya han dado buena cuenta ambas en sus redes sociales. 

https://www.instagram.com/p/CaoJ15qDDbQ/

Así es el hotel donde se alojan Sara Carbonero e Isabel Jiménez

Sin duda, el punto fuerte del Hotel Panamera es, además de su excepcional servicio, su cuidada estética, algo que valoran mucho los clientes que, como Isabel y Sara, cuenten con miles de seguidores en Instagram... ¡presumir de fotos envidiables es una máxima en todos los viajes!

Con una decoración de estilo rústico pero, a la vez, muy moderno, el Panamera es uno de los alojamientos más reservados de Tulum. De hecho estos días, en pleno marzo, que es temporada baja, cuesta incluso encontrar habitación...

sara carbonero isabel jimenez hotel mexico 5

A pie de playa, es uno de los alojamientos más solicitados de Tulum.

Sin duda, el Hotel Panamera es un espacio que invita al relax, a tumbarte sobre la arena y desconectar del mundanal ruido... ¿estarán haciendo eso Sara Carbonero e Isabel Jiménez

sara carbonero isabel jimenez hotel mexico 7

Moderno, pero sin perder ese aire rústico tan característico de México.

Las habitaciones siguen la línea decorativa del resto del hotel: sencillas, con tonos claros y grandes ventanales. Según ofertan ellos mismos en su página web, todas cuentan, o bien con vistas a la playa o bien con vistas a la piscina. 

sara carbonero isabel jimenez hotel mexico 8

Las habitaciones son sencillas y tienen mucha luz.

Y es que, uno de los puntos fuertes del hotel de México donde se alojan Isabel Jiménez y Sara Carbonero es su maravillosa piscina, con baldosas en tonos coral y marfil, que contrastan con el resto de colores del alojamiento. Es, sin duda, ¡la estrella del Panamera!

sara carbonero isabel jimenez hotel mexico 3

La piscina es, sin duda, el punto más fotografiado del Hotel Panamera.

De hecho, como buenas influencers, ambas han querido dejar constancia en sus redes sociales de cuánto les ha gustado esta espectacular piscina... ¡mira sus bonitas fotos!

sara carbonero isabel jimenez hotel mexico piscina

Sara Carbonero (dcha.) e Isabel Jiménez (izqda.) han querido posar en la espectacular piscina.

¿Cuánto cuesta alojarse en este bonito hotel?

Lo sabemos: es imposible no enamorarse del hotel Panamera... pero aquí viene la mala noticia: su precio no está al alcance de todos. Pasar unos días en este paraíso playero, en una habitación básica, ahora que es temporada baja... ¡cuesta casi 600 euros por noche! Si vamos subiendo la calidad de la habitación hasta llegar a la suite con vistas al océano, el precio sube hasta los más de 1.300 por noche. Así que, en pleno verano, con los turistas peleándose por conseguir habitación para sus vacaciones... la cifra puede llegar a ser incluso el doble. 

Así que ¡no nos extraña que, en semejante alojamiento paradisiaco, las periodistas estén aprovechando al máximo su estancia!