Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Sara Carbonero va al concierto de su chico, Nacho Taboada, y conoce a sus suegros

La periodista mantiene una relación muy discreta con el artista desde abril, tras su ruptura con Kiki Morente

Sara Carbonero y Carlos Taboada llevan varios meses de amor (Instagram)

Sara Carbonero y Carlos Taboada llevan varios meses de amor (Instagram)

Paula Gómez

Sara Carbonero ha recuperado la ilusión con Carlos Taboada, el músico que conquistó su corazón hace más de dos meses. La periodista es muy recelosa con su intimidad, sobre todo desde su separación con Iker Casillas en 2021, y al igual que hizo con su relación con Kiki Morente, todavía no ha dado ningún detalle sobre su nuevo amor.

Lo que sí ha sido inevitable es que al acudir a uno de los conciertos de su chico en el café Berlín de Madrid, las cámaras la captasen disfrutando de la velada y animándolo... ¡con sus suegros!

Sara Carbonero da un gran paso con Nacho Taboada

Ya es más que evidente que el nuevo romance de Sara Carbonero va viento en popa. Ambos tratan de mantener su relación alejada del foco mediático, por lo que ella llegó al recinto en taxi, de forma discreta, cuando el evento ya había comenzado. Pero al ser un rostro tan conocido, ha sido inevitable que los curiosos se fijaran en ella.

Además, la presentadora no solo disfrutó de la música de Nacho y su grupo, Casa Valdés, sino que también pasó un buen rato con sus suegros, con los que ha demostrado tener muy buena relación.

Tras su ruptura con Kiki Morente a finales de 2021, Sara Carbonero ha vuelto a sonreír con el artista y parece que las cosas van muy bien. En las últimas semanas, hemos visto a la periodista de lo más animada junto a sus hijos, con los que pasó un divertido día en un parque de atracciones, mientras recarga las pilas para poder volver a la radio con 'Que siga el baile', donde entrevista a grandes talentos de la música.

Ahora que la relación de ambos es un secreto a voces, falta por ver al artista en las redes sociales de Sara Carbonero. ¡O como invitado en su programa!

Loading…