Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sara Carbonero vuelve al trabajo presumiendo de corte “pixie”

La presentadora está guapísima en su nuevo proyecto con ese corte de cabello

Sara Carbonero con su nuevo look que tanto le favorece.

Sara Carbonero con su nuevo look que tanto le favorece.

E.C.

La nueva normalidad hace que poco a poco retomemos las rutinas diarias. La vuelta al trabajo, a las costumbres que teníamos antes del confinamiento o a los proyectos que teníamos en marcha, por fin se está haciendo realidad. Sara Carbonero también ha vuelto a ponerse en marcha profesionalmente.

Eso es lo que ha mostrado a través de las publicaciones que ha compartido en sus redes sociales, en las que podemos ver a la presentadora inmersa en una sesión de fotos, a la que se ha referido como "proyecto bonito" y, como no podía ser de otra manera, la vemos ¡guapísima!

 

 

Sara e Iker viven una época incierta

Desde que Sara Carbonero e Iker Casillas se trasladaron a Portugal, la pareja se ha sentido muy cómoda y querida. De hecho, tanto la periodista como el deportista han forjado grandes amistades durante los últimos cinco años. Quizá, esta sea la razón por la que todavía no estén de vuelta instalados en Madrid.

Basta con echar un vistazo a sus publicaciones en Instagram para darse cuenta de que Oporto es su segundo hogar. Allí han encontrado un lugar donde no se sienten presionados por su popularidad y pueden salir a la calle, ir a la playa o dar un paseo con tranquilidad. Además, es el lugar donde han crecido sus hijos, Lucas y Martín.

Lucas y Martín, los hijos de Sara Carbonero e Iker Casillas, han crecido en Portugal.

Lucas y Martín, los hijos de Sara Carbonero e Iker Casillas, han crecido en Portugal.

 

Loading…