Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sara Carbonero e Iker Casillas, sus planes de futuro y… ¿nuevo restaurante?

La vida de la pareja podría dar un nuevo vuelco en los próximos meses

Sara Carbonero e Iker Casillas llevan juntos desde hace diez años.

Sara Carbonero e Iker Casillas llevan juntos desde hace diez años.

E.C.

En Navalacruz, el pueblo de Sara Carbonero, esta semana se ha abierto un nuevo negocio. Se trata del Bar-Restaurante Casillas. Con este nombre, lo primero que uno piensa es que Iker ha decidido ampliar sus negocios con la apertura de este local. Sin embargo, esto no es así. Según parece, el propietario no es ni el futbolista ni su mujer, si no un familiar que le ha pedido permiso a Iker Casillas para poder usar su nombre, y por lo que se ve, Iker no ha tenido ningún problema en dárselo. De hecho, el que fuera capitán de la selección, ha publicado un mensaje de apoyo deseándole que el negocio vaya bien: “Suerte majete, ¡será la de todos!”.

 

¿Volverán Sara Carbonero e Iker Casillas a España?

La respuesta a esta pregunta todavía está en el aire. Todo hace suponer que más tarde o más temprano los Casillas-Carbonero pondrán rumbo a Madrid, ciudad de la que partieron en 2015 para iniciar una nueva vida en Oporto. La cuestión está en si el retorno será en las próximas semanas o tal vez pasen todavía unos meses hasta que podamos verlos por Madrid o por Navalacruz, vistando el bar restaurante Casillas.

Sara Carbonero e Iker Casillas paseando por las calles de Madrid.

Sara Carbonero e Iker Casillas paseando por las calles de Madrid.

La vida de Iker y Sara en Portugal

El día que Iker y Sara hicieron las maletas rumbo a Oporto no imaginaban que lo que les esperaba allí era un auténtico hogar. En 2015, después de una larga carrera en el Real Madrid la pareja marchó a Oporto donde les acogieron con los brazos abiertos y donde Sara ha forjado numerosas amistadas. Basta con echar un vistazo a su Instagram para comprobar lo unida que está a sus amigas con las que sale de vez en cuando a divertirse por la noche lusitana.

 

Loading…