Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Aitana, ahora actriz: protagonizará una serie con su novio, Miguel Bernardeau

La cantante se estrena en el mundo de la interpretación de la mano de su chico, protagonista de la famosa serie Élite

La pareja lleva junta tres años.

La pareja lleva junta tres años.

E.M

La bonita pareja formada por Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau pasarán a compartir algo más que su amor y la casa donde viven juntos… Ambos serán los portas de la nueva serie de Disney+, "La Última", que ya se ha comenzado a grabar y que será el primer papel como actriz de la extriunfita.

Así la ha presentado la parejita:

Una historia de amor y superación

La serie, que tendrá 5 capítulos, cuenta la historia de Candela (Aitana), una chica que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante. Su vida cambia una noche cuando un ejecutivo de una discográfica multinacional la escucha cantar en un bar. Esa misma noche, Candela se reencuentra con Diego (Miguel Bernardeau), un antiguo compañero de su instituto que lucha por ser boxeador profesional.

Aitana y Miguel están muy enamorados

Aitana y Miguel están muy enamorados

“Este será el primer proyecto del que formo parte como actriz, me siento muy entusiasmada y con muchas ganas, voy a dar el máximo. Estoy muy feliz también de poder aportar parte de mi mundo musical a la serie, y de poder compartir esta experiencia única con un equipo de personas maravillosas”, ha dicho Aitana en un comunicado sobre su primera experiencia como actriz.

Sin duda, Miguel, que es un gran actor hijo de la también actriz Ana Duato, será el mejor profesor para Aitana y juntos se prepararán en el que, sin duda, hasta ahora es el gran papel de su vida.

Loading…