Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Jorge Javier, en la primera gala de este año, con chaqueta floreada.

Jorge Javier, en la primera gala de este año, con chaqueta floreada.

E

Jorge Javier tiene una personalidad simpática, pícara y extrovertida que le lleva a arriesgarse en todo y, sobre todo, en la ropa. Aunque él mismo se ríe muchas veces de su tipo "abotijado", es una persona que no tiene miedo a vestirse con ropa fuera de los registros convencionales. Y esa tendencia se muestra sobre todo en el programa "Supervivientes", donde saca su lado más atrevido de la mano de Roberto La Rossa, el estilista de Mediaset que lo viste para este concurso de supervivencia extrema. Esta semana hablamos con él sobre los secretos del popular comunicador.

"Jorge Javier está muy atento a lo que se pone"

PRONTO: Roberto, ¿qué elementos diferencian los estilismos que lleva Jorge Javier Vázquez en "Supervivientes" con respecto a su imagen en otros programas de la cadena?

ROBERTO LA ROSSA: En "Supervivientes", aparte de llevar un look más apropiado para el horario prime-time, le suelo dar un aire más fresco, con colores mas claros y veraniegos, acordes con el ambiente caribeño en el que se desarrolla el programa. Estos looks pretenden marcar una diferencia con respecto a los que lleva en otros espacios, aunque en "Sálvame Diario" suele ir vestido de forma más informal, en consonancia con el horario de emisión del programa.

P.: ¿Es una aventura vestir a Jorge Javier o él se presta a jugar y a arriesgar?

R.L.: Es un placer vestirlo porque me deja trabajar libremente y me da la confianza necesaria para tomar decisiones sobre la elección del vestuario..

P.: ¿Dirías que Jorge Javier es muy exigente? ¿Aporta él ideas de cómo quiere ir vestido?

R.L.: No es exigente, pero sí esta muy atento a las prendas que le sientan bien. A veces propone cosas y yo intento encontrar lo que más se ajusta a sus peticiones.

Jorge Javier, de blanco riguroso, con una bronceadísima Lara Álvarez en una edición anterior.

Jorge Javier, de blanco riguroso, con una bronceadísima Lara Álvarez en una edición anterior.

Un loro cosido al hombro de la chaqueta

P.: ¿Qué estilismos destacarías como los más llamativos que ha llevado?

R.L.: En diferentes ediciones de "Supervivientes" nos hemos atrevido con estilismos arriesgados, como aquel que estaba compuesto por bermudas y americana o bien incorporando animales de peluche cogidos en la chaqueta. Recuerdo, por ejemplo, la vez que llevó un loro en el hombro.

El presentador lució este divertido look en la gala 1 de Supervivientes 2015.

El presentador lució este divertido look en la gala 1 de Supervivientes 2015.

P: ¿Qué prendas son indispensables en un programa como este concurso de supervivencia?

R.L.: No pueden faltar los pantalones blancos, las camisas con cuello Mao y alguna chaqueta estampada con "print" tropical o motivos floreados.

Jorge Javier se atreve con todo tipo de estilismos:

Descubre más en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…