Así ha cambiado Jorge Javier Vázquez con los años

Alucina con el antes y el después de Jorge Javier Vázquez. En sus 23 años en televisión, el presentador ha cambiado mucho... ¡Te enseñamos todos sus looks!

jorga javier apertura

Te enseñamos el antes y el después de Jorge Javiez Vázquez.

M.A.

Su salto a la televisión, en 1998, marcó un antes y un después en Jorge Javier Vázquez. No solo porque alcanzó popularidad de inmediato, sino porque, debido a que empezó a ser un personaje público, empezó a cuidar más su imagen. 

Jorge Javier siempre ha sido un hombre muy coqueto. Desde el principio de su carrera televisiva (antes había trabajado de redactor en las revistas Súper POP y Pronto -sí, sí, en nuestra revista-), hemos visto cómo se cuida y cómo va cambiando de pelo ¡y de gafas! Estas son su complemento fetiche: pese a lo sobrios que son generalmente sus looks, el presentador se lo pasa bomba experimentando con monturas de lo más atrevidas. 

Por supuesto, también se ha hecho algún que otro retoquito... Jorge Javier se ha ido quitando arrugas, ha aumentado sus labios y sus pómulos ¡y hasta se ha hecho una liposucción! Este es el antes y el después de Jorge Javier Vázquez, el presentador fetiche de Telecinco. 

Su primera época, en Antena 3

jorge javiez vazquez 1998

Jorge Javier, con Ana Rosa y Rosa Villacastín en 1998.

Ana Rosa Quintana y Rosa Villacastín fueron las "madrinas televisivas" de un jovencísimo Jorge Javier Vázquez, que se iniciaba en la tele nacional como colaborador del magazín 'Extra Rosa'. Esas entradas que ya tenía entonces, que anunciaban una caída de pelo inminente, ¡siguen exactamente iguales 23 años después! 

De 'Extra Rosa' pasó a 'Sabor a ti', también con Ana Rosa, y más tarde, consiguió co-presentar su primer programa: Fue 'Rumore, rumore', con Francine Gálvez.

Su salto a Telecinco y su primer programa icónico

Jorge Javier aterrizó en Mediaset para colaborar con María Teresa Campos en 'Día a día', pero no tardó en tener su propio espacio. Durante cinco años, el catalán presentó junto a Carmen Alcayde 'Aquí hay tomate', un programa que ha hecho historia en el mundo del corazón... Sin gafas, con un rostro visiblemente más redondito debido a que pesaba unos kilos más... ¡mira qué jovencito estaba! ¡Y qué pelo más "largo"!

jorge javiez vazquez 2003

Jorge y Carmen Alcayde cuando arrancó 'Aquí hay tomate'.

'Sálvame', el antes y el después de Jorge Javier Vázquez

Aquel late-night que comenzó como programa de debate de lo que acontecía en 'Supervivientes' ha sido su gran hito laboral. 12 años lleva al frente de este espacio, un tiempo en el que, en paralelo, se ha puesto al frente de muchos otros programas de Telecinco, y que funcionan como perfecto baúl de los recuerdos de todos los estilismos que ha llevado. Este fue su primer posado oficial como presentador de 'Sálvame', en 2009: con patillas y gafas de montura metálica. 

jorje javier vazquez 2009

Con esta imagen daba comienzo 'Sálvame'...

Esta imagen, además de marcar su estilismo televisivo favorito (un look sencillo, siempre con americana), también da una buena pista de cuál es su forma favorita de posar. ¡Ojo a las siguientes fotos, el presentador tiene claro cuál es su lado bueno!

Un año después decidió lucir barba por primera vez. Quizá demasiado delimitada para la forma de su rostro, le hacía parecer algo mayor...

jorge javiez vazquez 2010

En el plató de 'Sálvame', en 2010.

En 2011, Jorge Javier rejuvenecía su imagen: lucía una barba más natural, unas gafas que le sentaban mucho mejor y había perdido unos kilos. 

jorge javier vazquez 2011 (1)

Jorge Javier Vázquez, en 2011.

El principio de su particular 'Benjamin Button'

Como el famoso personaje de Brad Pitt, Jorge Javier Vázquez comenzó a partir de 2014, a rejuvenecer su imagen por arte de magia (y de retoquito, todo hay que decirlo). Se pasó a las gafas de pasta, se dejó barba de tres días, dejó de lado la gomina y se atrevió con estilismos más llamativos. 

jorge javier vazquez 2014 (1)

Jorge Javier, en un evento en 2016.

Pero la relación del presentador de 'Sálvame' con las gafas de pasta no duraría mucho más... Una pena ¡porque le sentaban de fábula! En 2018 rompe totalmente con la imagen anterior: vuelve a su fiel americana oscura, comienza a llevar el pelo casi rapado, ¿vuelve a pasar por una clínica estética? y comienza a llevar otro tipo de gafas: esta vez, unas retro tipo aviador, un estilo que le acompaña hasta hoy.

jorge javier vazquez 2018 (1)

Como presentador de 'Gran Hermano VIP, en 2018'.

En 2019 descubrimos su nueva afición 'beauty': el tinte capilar

Desde hace dos años, Jorge Javier Vázquez no solo se atreve a cambiar de gafas o de forma de afeitarse, ¡también se divierte experimentando con colores de pelo! El presentador se ha teñido en los últimos años de blanco y de turquesa... ¡y no le queda nada mal, todo hay que decirlo!

jj pelo

¡Jorge Javier Vázquez se atreve con todo!

Nos encanta que Jorge Javier se atreva, a día de hoy, con casi todo. Poco queda ya de aquel jovencito colaborador de Ana Rosa Quintana. Los años le han dado seguridad y, aunque quizás ha tardado un poco en empezar a atreverse con estilismos menos formales, ¡sin duda le ha cogido el gusto! Hoy, a sus 50 años, ¡tiene un estilo mucho más juvenil que cuando empezó en la tele!