Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Jorge Javier Vázquez echa del plató a Kiko Matamoros: “Te creía más inteligente”

El acalorado debate sobre la última entrevista de María Teresa Campos hablando de Rocío Carrasco ha sido el motivo de esta gran bronca

Jorge Javier Vázquez en el momento en que ha echado a Kiko Matamoros del plató de Sálvame Diario.

Jorge Javier Vázquez en el momento en que ha echado a Kiko Matamoros del plató de Sálvame Diario.

G.G.P.

La serie documental de Rocío Carrasco no deja de generar debate en los platós. Tras la última entrevista de María Teresa Campos en Viernes Deluxe en la que se volvió a hablar de la agresión que Rocío Flores habría propinado a su madre, Rocío Carrasco. Kiko Matamoros se ha quejado de que, a lo largo de estos días, se ha sido demasiado explícito relatando este episodio y ha recordado que la Ley del Menor debería proteger a la hija de Rocío Carrasco. El debate ha terminado con un gran enfado de Jorge Javier Vázquez, quien ha estallado incluso echando de plató a Kiko Matamoros.

Para argumentar su punto de vista, Kiko Matamoros ha nombrado a el juez Emilio Calatayud, quien tras la emisión de la serie documental, expresó su inconformidad con que “la fiscalía no había puesto una denuncia a Rocío Carrasco” por haber contado este episodio sobre su hija.

monumental-bronca-entre-kiko-matamoros-y-jorge-javier-va-zquez-en-sa-lvame_8_628x335

Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros en plena bronca en Sálvame Diario.

 

El motivo del gran enfado de Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros

Ha sido el nombre de este juez lo que ha hecho estallar al presentador, quien no iba a consentir que se usara ese referente en una discusión en Sálvame Diario en su presencia: “¿Calatayud? venga hombre, si es un hombre que culpa a las mujeres que han sido abusadas y que habla de que llevan minifaldas. Si vas a seguir diciendo esas cosas, mejor te sales fuera”.

El colaborador se ha quedado sin palabras al ver la dura reacción del presentador, quien le ha pedido que se fuera en varias ocasiones: “No hagas más el ridículo, te imaginaba más inteligente”, le ha recriminado. Finalmente Kiko Matamoros ha reconocido que reconocía ese “pensamiento tan extremo” del juez y Jorge Javier le ha vuelto a reprochar, alegando que debía informarse “bien de su biografía” antes de nombrarlo.

Loading…