Los secretos del 'topless' de Lady Di en Marbella
Juan Carlos Teuma nos cuenta cómo consiguió sus fotos más famosas de Lady Di
Lady Di
Es uno de los paparazis más famosos de las últimas décadas y un auténtico cazador de exclusivas. Desde el “topless” de Lady Di, de la que se cumplen a finales de mes 28 años de su muerte, que dio la vuelta al mundo, pasando por las imágenes inéditas de Carmina Ordóñez, hasta la sorprendente instantánea de Elizabeth Taylor con los rulos puestos, Juan Carlos Teuma ha sido testigo privilegiado de algunos de los momentos más icónicos del corazón. ¡Hablamos con él!
PRONTO: ¿Cómo conseguiste las fotos de Lady Di?
JUAN CARLOS TEUMA: Un periodista inglés, James Whitaker, me dio el soplo de que la princesa y unas amigas iban a pasar unos días en Marbella. Así que me puse a investigar dónde se alojaba y, mira por dónde, una mañana fui con mi hijo a desayunar al hotel Byblos y me la encontré en la piscina, con los pies en remojo. Al verme se puso tensa y no me quitaba la vista de encima. Al cabo de un rato, cuando la vi más tranquila, me fui al coche a coger la cámara, me puse detrás de un seto y le hice cinco fotos que se publicaron en varios medios. Aquello fue tremendo, aparecieron reporteros por todas partes, pero nadie la pillaba en “topless”. Hasta que el último día de su estancia conseguí las ansiadas imágenes. Me colé en el hotel y me asomé a un ventanal y, delante de mí, se encontraba ella sin la parte superior del biquini, pero estaba boca abajo.
Lady Di.
"La princesa quería jorobar a la reina Isabel, su suegra"
P.: Y tuviste la suerte de cara…
J.C.T.: Sí, porque, en un momento dado, un camarero se acercó para darle un teléfono y, entonces, ella se levantó, por lo que le pude hacer las fotos de la princesa sin la parte de arriba del traje de baño.
P.: Llegaste a intuir que ella sabía que la habías pillado.
J.C.T.: Creo que quería que la pillaran, por eso que te decía antes de jorobar a su suegra, Isabel II.
Una exclusiva pactada con Carmina
P.: También hiciste el topless de Carmina Ordóñez.
J.C.T.: Aquello fue un robado pactado. Ella necesitaba dinero y llegamos a un acuerdo de repartirnos lo que se lograra con la venta del reportaje. Por aquel entonces, Carmina salía con Antonio Arribas, nos fuimos los tres en una lancha que nos prestó Cari Lapique y yo me aposté en una playa mientras ellos seguían en la embarcación. Se quitó la parte de arriba del biquini y le hice las fotos como si la hubiera pillado.
Puedes leer la entrevista completa y ver las fotos de Lady Di en la nueva revista Pronto.