Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sergio Dalma pide disculpas tras su polémico concierto en Murcia

Al cantante catalán le han caído muchísimas críticas por su último concierto, que se canceló en directo porque "incitó al público a saltarse las normas" de seguridad

Sergio Dalma ha respondido al comunicado de la organización.

Sergio Dalma ha respondido al comunicado de la organización.

P. G. M.

La vuelta a los escenarios ha supuesto una gran alegría para los artistas como Sergio Dalma, que han reanudado las giras que tuvieron que cancelar con la llegada del covid. El cantante catalán, como muchos, no pudo contener su emoción durante su actuación en "La noche del Malecón", que se canceló por culpa de sus desafortunadas acciones.

El artista ofrecía el espectáculo final del evento, el cual había sido muy contundente con las medidas que había impuesto a sus asistentes. Por eso, la organización se vio obligada a poner fin a la actuación de Dalma antes de tiempo, ya que el cantante insistió en que los asistentes se levantaran para bailar, algo que estaba rotundamente prohibido.

La organización se pronuncia sobre las acciones de Sergio Dalma

"No podemos permitir que nadie, sea quien sea, ponga en riesgo todo el esfuerzo realizado durante los más de sesenta shows que hemos celebrado en nuestra tercera edición", han lamentado en el comunicado que emitieron a raíz a los sucesos que tuvieron lugar esa noche.

También remarcaron que había sido el primer incidente al que se habían enfrentado hasta la fecha, indicando que "hemos sido ejemplo del cumplimiento estricto de las normas y no podíamos dejar que fuera distinto en nuestra última noche".

Los comentarios de la publicación se han plagado de personas que han apoyado la decisión de la organización, a pesar de haber perdido la oportunidad de ver la actuación hasta el final.

Sergio Dalma pide perdón por saltarse las normas anticovid

Tras las críticas que ha recibido y las  consecuencias que han podido ocasionar sus acciones, el cantante ha publicado un comunicado sobre lo sucedido, en el que ha desmentido ser negacionista y donde pide perdón a la organización.

"Buenos días. Ante lo sucedido ayer en mi concierto durante el ciclo 'Las noches del Malecón' de Murcia, quiero pedir disculpas al público y a la organización", ha comenzado en el mensaje.

El cantante ha querido explicarse y ha admitido que "algunas personas estaban levantándose para bailar de su asiento y yo me excedí en mi ánimo de intentar que todos disfrutaran, desde su asiento, pero de pie y siempre con mascarilla. Eso incumplió el protocolo del ciclo de conciertos, porque no se puede hacer, y por ello pido disculpas".

Dalma también ha querido aclarar cualquier malentendido sobre su posición en cuanto al coronavirus, alegando que "no soy negacionista" y que, de hecho, está vacunado. También ha indicado que su actitud se debe únicamente a que es "un artista que ha retomado una gira tras casi dos años de parón por esta horrible situación, con un protocolo exhaustivo anticovid para todo el equipo y para mí mismo".

Aquí puedes leer el comunicado completo:

Muchos de sus fans han querido agradecerle que haya sido capaz de rectificar por sus acciones, tal y como ha hecho la organización, que también ha agradecido su comprensión.

Loading…