Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, ingresada por coronavirus

La cantante portuguesa, que había causado mucha controversia por sus mensajes negacionistas, ha admitido que ha sufrido unas complicaciones desde su contagio

Katia Aveiro junto a Cristiano Ronaldo en su Instagram (@katiaaveirooficial).

Katia Aveiro junto a Cristiano Ronaldo en su Instagram (@katiaaveirooficial).

P. G. M.

Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo, acaparó los medios de comunicación hace unos meses tras decir que la pandemia era un "fraude". Ahora, la cantante ha descubierto de primera mano los efectos de este virus y está ingresada en un hospital de Madeira tras haber sufrido un empeoramiento de los síntomas de covid-19.

La influencer está ingresada en el Hospital Dr. Nélio Mendonça desde el 23 de julio, pocos días después de dar positivo y aislarse en su hogar. "Este es el último tipo de publicación que me gustaría hacer, traté de no hacerla en los últimos días, pero las noticias viajan rápido", comienza en la publicación escrita en portugués. En ella, también señala que se contagió del virus el 17 de julio con pocos síntomas.

Katia Aveiro: "La ironía del destino"

En la publicación, Aveiro explica que los vídeos que había subido durante los días posteriores a su positivo eran antiguos y que había respetado las medidas de seguridad. También ha escrito que su contagio derivó en una neumonía ". Asimismo, ha admitido que ya está mucho mejor.

Aún así, Katia ha dicho que sigue manteniendo "los mismos pensamientos y creencias" y que "un maldito virus plantado en la codicia de este mundo no me derribará". Pese a ello, también ha mencionado "la ironía del destino" de su caso, ya que, hasta ahora, seguía manteniendo su mentalidad negacionista.

Finalmente, también ha querido tranquilizar a sus seguidores y decirles que está bien y que está reaccionando como se espera al tratamiento. "Tengo mejoras visibles cada día que pasa y lo mejor de todo es que estoy perdiendo el peso que ya había ganado con estas turbias vacaciones, no todo puede ser malo" ha escrito, antes de agradecer el cariño de su familia. Aquí puedes ver la foto:

Muchos de sus más de un millón de seguidores, como Anabel Pantoja y Tamara Gorro, le han mandado mensajes de apoyo en los comentarios.

Loading…