Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sergio Ramos: todas las operaciones estéticas y retoques que se ha hecho

Mucho ha evolucionado el rostro de Sergio Ramos desde que se hiciera famoso hasta ahora... y no todos esos cambios han sido de manera natural. Desvelamos todas sus operaciones estéticas

Sergio Ramos, antes y después de sus operaciones estéticas.

Sergio Ramos, antes y después de sus operaciones estéticas.

M.A.

Es innegable que Sergio Ramos levanta pasiones. El marido de Pilar Rubio tiene legiones de fans, y está considerado uno de los futbolistas más guapos. Pero... ¿ha sido así siempre? Lo cierto es que, desde que comenzase a dedicarse al deporte de forma profesional en el año 2003, su rostro ha cambiado notablemente. ¿Y ha sido todo por obra y gracia de la madre naturaleza, o su belleza tiene secretos? ¡Os lo contamos todo!

Un poco antes de que Ramos fichase por el PSG y se mudara a París con toda su familia, el doctor José Manuel Gómez Villar intervino en el programa 'Viva la vida' para desvelar qué retoques y operaciones estéticas se había hecho Sergio Ramos... ¡y cuánto se había gastado en ellas! Así era el sevillano en el año 2007, cuando llevaba apenas una temporada jugando en Real Madrid. 

Sergio Ramos en el Bernabéu en el año 2007.

Sergio Ramos en el Bernabéu en el año 2007.

¿Cuántas operaciones estéticas se ha hecho Sergio Ramos?

Según el programa de Emma García, el futbolista habría invertido un total de 13.000 euros en arreglar su rostro, entre bótox, rellenos, ácido hialurónico, una rinoplastia y una nueva dentadura. 

'Viva la vida' despejó incógnitas sobre los retoques estéticos de Sergio Ramos.

'Viva la vida' despejó incógnitas sobre los retoques estéticos de Sergio Ramos.

Bótox en frente, entrecejo y patas de gallo

El deportista se habría pinchado la famosa toxina botulínica en tres zonas de su rostro, y habría pagado unos 350 euros por sesión. Lo cierto es que, a día de hoy, Ramos no tiene una sola arruga, por lo que presumiblemente este sea un retoque al que recurra de forma periódica, ya que es recomendable renovarlo cada seis meses. 

Relleno en la zona periocular

Si hay algo en su rostro que ha cambiado notablemente, ha sido la forma de sus ojos. Y la "culpa" podría haberla tenido una infiltración en la zona periocular, que los ha redondeado y hecho más grandes. Este retoque requiere varias sesiones, y cuesta unos 500 euros cada una. 

Ácido hialurónico en pómulos y mandíbula

Según el programa, el futbolista se habría pinchado ácido para resaltar sus rasgos, especialmente los pómulos (unos 350 euros) y la mandíbula (1.000). Este proceso hace que la zona tratada se vea más angulosa y pronunciada. 

Su gran cambio: una rinoplastia

En el año 2007 Sergio se dio un golpe jugando al fútbol y se rompió el tabique. Para arreglarlo, tuvo que someterse a una septoplastia y, de paso, recurrió a una rinoplastia para remodelar la forma original de su nariz. Dos operaciones en una que pueden llegar a costar unos 7.000 euros, tal y como explicó el doctor Gómez Villar. Lo cierto es que hoy luce una nariz más fina y recta.

Una sonrisa remodelada

Como casi todos los famosos, Sergio Ramos también quiso arreglarse la dentadura, y recurrió a un tratamiento dental por el que pagó en su día 4.000 euros.

Loading…