Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja: todos sus retoques, valorados en 40.000 euros

Analizamos, uno a uno, todos los retoques estéticos que se ha hecho Anabel Pantoja... ¡y el dineral que se ha gastado en ellos!

Estos son todos los retoques que se ha hecho Anabel Pantoja.

Estos son todos los retoques que se ha hecho Anabel Pantoja.

M.A.

40.000 euros. Este es el dineral que ha invertido Anabel Pantoja en retoques estéticos, para mostrarnos la mejor versión de sí misma. La prima de Kiko Rivera siempre ha presumido de curvas y de cuerpazo de mujer real, pero lo cierto es que ni ella se ha librado del bisturí. 

El cuerpo de la colaboradora de 'Sálvame' tiene truco: se ha sometido a un total de 10 retoques, entre operaciones y arreglos no invasivos, a razón de unos 4.000 euros de media cada uno. Eso, sin contar los numerosos tratamientos de belleza que se hizo antes de su boda...

En sus redes, Anabel luce curvas como nadie...

En sus redes, Anabel luce curvas como nadie...

¿Cómo ha cambiado la cara de Anabel Pantoja en una década?

En los últimos 10 años, Anabel Pantoja ha probado novedosos tratamientos que, con mucha naturalidad, han ido mejorando su rostro. Bótox en la frente, relleno en los labios, un rejuvenecimiento facial completo y una ortodoncia han sido los que más resultados le han dado. 

Anabel Pantoja en 2011 y en 2021.

Anabel Pantoja en 2011 y en 2021.

La mujer de Omar Sánchez tiene ahora unas facciones mucho más definidas ¡y una sonrisa perfecta!

Dos operaciones en el pecho

No contenta con una, la influencer se ha sometido a dos operaciones de pecho, muy diferentes entre ellas. 

Primero fue una mamoplastia, es decir, se aumentó el pecho y, más tarde, una mastopexia. Esta segunda intervención consiste en "recolocar" el busto sin aumentar ni disminuir su tamaño. Esta operación es habitual en mujeres que han sufrido severos cambios de peso, como es el caso de la colaboradora, o su pecho se ha visto modificado tras embarazos y/o lactancias. 

Anabel luce un pecho muy natural y acorde con sus curvas.

Anabel luce un pecho muy natural y acorde con sus curvas.

Sus curvas han dado un giro de 180º

Gracias a un anillo gástrico, Anabel pudo perder los kilos que quería quitarse de encima y, una vez logrado el peso ideal, la sobrina de Isabel Pantoja quiso seguir remodelando su figura. Así, se sometió a una liposucción, una lipoescultura y, por último, una marcación abdominal, para definir su tripa.

¡Nada le impedía ya lucir el cuerpazo de impresión que siempre había deseado!

Un documental que recoge todos sus cambios físicos

'Sálvame' rodó hace unos meses el documental 'Anabel al desnudo', donde desgranaron, una por una, todas las operaciones de estética a las que se ha sometido la colaboradora. Ella, lejos de molestarse porque su "secreto" saliese a la luz, lo presentó en directo y confirmó todas las intervenciones. 

Anabel enumeró sus retoques en el documental 'Anabel al desnudo'.

Anabel enumeró sus retoques en el documental 'Anabel al desnudo'.

Ahora Anabel es una mujer nueva, está feliz con su cuerpo ¡y lo luce sin complejos! ¡Y hace muy bien!

Loading…