Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pilar Rubio: así ha cambiado su 'look' con los años

Empezó muy joven en la televisión y su imagen ha ido cambiando. Pilar Rubio antes lucía estilismos mucho más extremos, que ahora ha ido suavizando con los años

Pilar Rubio ha cambiado mucho de 'look' a lo largo de los años.

Pilar Rubio ha cambiado mucho de 'look' a lo largo de los años.

M.A.

En 2006, una joven llamada Pilar Rubio conquistó a todos con su belleza magnética. Era reportera en 'Sé lo que hicisteis...' y su potente imagen hablaba por sí misma. Su gran sonrisa, sus ojos verdes y su estilo rockero conquistó rápidamente al público. 

Con el paso de los años, esos estilismos rockeros se han ido depurando y han ido dejando paso a una Pilar Rubio mucho más sobria a la hora de vestir. Eso sí, sus gustos musicales no han cambiado nada, ¡hasta sus tatuajes lo demuestran! Pero hay una cosa a la que Pilar ha sido fiel todos estos años: su larga melena oscura. Con flequillo o sin él, suelta o recogida, el pelazo de la colaboradora televisiva siempre ha sido su marca de la casa. Veamos cómo ha ido cambiando Pilar Rubio, desde antes hasta ahora. 

Todos los looks de Pilar Rubio, desde que era joven

Antes, Pilar Rubio llevaba looks mucho más atrevidos. Verla sin maquillaje siempre ha sido misión imposible, pero con su pelo sí que se atrevía más y experimentaba con todo tipo de complementos. Eso sí, en sus primeros años en la tele, siempre lucía ese estilo pin-up tan sexy y femenino ¡que le sentaba de miedo!

Pilar Rubio en 'Sé lo que hicisteis...', en 2007.

Pilar Rubio en 'Sé lo que hicisteis...', en 2007.

En las primeras imágenes de Pilar en LaSexta, la madrileña lleva su característica melena larga con unos discretos reflejos algo más claros que aportaban luz a su rostro. Como complemento, nada mejor que una flor dándole un toque naíf y muy primaveral. 

2009: Pilar deja 'Sé lo que hicisteis...' y empieza a volar en solitario

Tras tres años haciendo reportajes junto a Patricia Conde y Ángel Martín, Pilar decide que es hora de tirarse a la piscina y comenzar a presentar programas en solitario. Y para ello tira de un nuevo cambio de look: su flequillo ha crecido y ha ondulado su melena.

Pilar Rubio en 2010, cuando presentó 'Más que baile'.

Pilar Rubio en 2010, cuando presentó 'Más que baile'.

Pilar se puso al frente de '¡Más que baile!' siendo totalmente fiel a su imagen rockera. Un look que, en los años siguientes, ganaría más y más protagonismo. Eso sí, casi siempre fuera de los platós. Bajo los focos, la presentadora prefería suavizar su imagen. 

Dos años después vimos a Pilar Rubio con uno de sus looks más extremos en la MBFW de Madrid. 

Pilar Rubio en la Fashion Week de Madrid, en 2012.

Pilar Rubio en la Fashion Week de Madrid, en 2012.

Al desfile de una conocida diseñadora de corsés acudió Pilar con uno de los diseños más extremos, con imágenes de Kiss, su grupo favorito. Para la ocasión, volvió a cortarse el flequillo, se rizó más el pelo ¡y se tiñó varios mechones de fucsia! Un look sólo apto para atrevidas...

Pilar Rubio en un evento en 2013.

Pilar Rubio en un evento en 2013.

Poco le duraron esas mechas rosas... Sólo unos meses después vimos a Pilar con un look mucho más discreto que el anterior pero igualmente rockero. En este estilismo, el peinado funciona como un complemento más: esos victory rolls a los lados de la cabeza recogiéndole el flequillo le quedaban de fábula. 

Pilar Rubio comienza a suavizar sus looks

La llegada de Sergio Ramos a la vida de Pilar Rubio le trajo, además de la estabilidad sentimental de nuevo (la presentadora había roto una relación de más de 10 años), una nueva imagen. Pilar rompía con su imagen de joven y decidía apostar por looks mucho más sencillos y depurados. Como éste, con camisa celeste y el pelo planchado. 

Pilar Rubio en un evento promocional en 2016.

Pilar Rubio en un evento promocional en 2016.

Poco quedaba ya de esa Pilar Rubio joven y con estilismos llamativos. A partir de aquí, la presentadora empezaría a hacer apariciones públicas con ropa, peinados y maquillajes mucho más clásicos. 

Pilar Rubio posando en un photocall en 2018.

Pilar Rubio posando en un photocall en 2018.

Aunque en ocasiones como ésta, Pilar Rubio vuelve a llevar maquillajes más extremos (ese ahumado enmarcando sus ojos le sienta de 10), la presentadora ha pulido mucho su imagen a lo largo de los años. Ahora trabaja con un equipo de profesionales que le asesoran y le preparan para cada aparición pública, y eso se nota. 

Una Pilar Rubio mucho más madura sabe perfectamente qué le sienta bien ¡y lo potencia!

En 2020 Pilar luce una imagen mucho más sobria y elegante. Con el paso de los años ha aprendido qué le sienta bien y qué maquillaje potencia sus bonitos rasgos, y no duda en echar mano de profesionales para aparecer más guapa que nunca. 

Pilar Rubio a finales de 2020.

Pilar Rubio a finales de 2020.

Pilar empieza a atreverse con recogidos clásicos, maquillajes sobrios y prendas mucho más estilosas que las que lucía de joven. Con el paso de los años, se ha convertido en todo un icono de estilo. 

Loading…